Últimas Noticias GotelGest.Net

El software de gestión más completo del mercado le acerca la actualidad del sector

El módulo de Gestión, pieza fundamental, continúa creciendo

viernes, 26 julio , 2019 - Creado por: admin

Afrontamos este mes de julio con mucha ilusión y ambición por conseguir que GotelGest.Net sea el programa de facturación y contabilidad que mejor entiende las necesidades de las pymes de nuestro país.

El engranaje central es sin duda el módulo de Gestión, siempre en constante mejora, adaptándose a cada cambio legislativo y a las peticiones particulares de cada cliente, porque esa es una de nuestras señas de identidad, poder adaptarnos a tu negocio, sea cual sea su sector o el tamaño de la empresa.

MÓDULO DE GESTIÓN

Sabemos que cada negocio, cada empresa es un mundo aparte, con sus peculiaridades, sus diferentes sectores, capital humano y volumen de negocio. Por ello, es importante tener la gestión de cada aspecto bajo control. En una era en la que la optimización de recursos, gastos e ingresos se antoja fundamental, contar con una solución de gestión de tu negocio tan completa como el software de Gestión de GotelGest.Net es toda una ventaja competitiva.

Entre las nuevas mejoras que hemos añadido a nuestro programa de facturación para empresas, y que se suman a las vistas hace unas semanas (puedes consultarlas aqui),  hemos incorporado el orden por código de cliente en el proceso de facturación de cuotas, así como el campo subfamilia en el artículo compuesto.

Hemos adjuntado también dentro de los albaranes de compras, el campo de descuento en el precio y el manejo del nuevo régimen de IVA, el Régimen Especial de Bienes Usados, conocido por sus siglas REBU (más info aqui).

También, algo muy solicitado por los clientes de nuestro programa de gestión, se incluye una nueva opción para admitir pagarés como anticipos libres, se crea una opción en artículos para marcar artículos en desuso y artículos alternativos.

Finalmente, hemos mejorado el módulo permitiendo al usuario SA desde el mantenimiento copiar las preferencias de uno a otro.

En GotelGest.Net contamos con más de una decena de diferentes módulos para adaptar las características únicas de tu negocio y conseguir llevarlo al próximo nivel, gracias a nuestra potente herramienta de gestión, que abarca sectores como el Servicio Técnico, la Producción, Contabilidad, Gestión de almacenes, o nuestro potente software CRM.

Además, disponemos de una versión gratuita para MicroPymes, un programa de contabilidad sencillo gratis. Si eres una empresa de nueva creación, micropyme o autónomo, y estás buscando un Programa de Facturación GRATIS que te facilite la gestión comercial de tu empresa sin gastos, GotelGest.Net MicroPyme es la solución perfecta para cubrir tus necesidades. Puedes encontrar toda la información pinchando aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *