Gestión Compras GotelGest.Net

No des vueltas buscando los artículos pendientes de comprar, nuestro Software de gestión comercial lo hace por ti y muchos más.

Compras GotelGest.Net

Genere presupuestos, albaranes, informes... - Gestión de compras

Control de presupuestos solicitados

Con GotelGest.Net solicitar una oferta a tus proveedores no será un problema. El presupuesto de compra consta de secciones que te permiten controlar: la información del presupuesto, datos del proveedor y artículos, direcciones de envío y notas, estadísticas y gestión de cualquier documento relativo a la solicitud, etc.

Todo ello para que puedas acceder a la información de la forma más rápida y ordenada.

Solicitar una oferta a nuestros proveedores no será un problema - Software gestión comercial

Asistente para la generación Pedidos compra

El sistema nos ayudará a decidir cuánto debemos pedir - Gestión de compras

GotelGest.Net ofrece esta utilidad como ayuda a la gestión de tus pedidos. De forma automática el sistema te indicará cuánto tienes que pedir para cumplir una serie de condiciones marcadas como estacionalidad, máximos y mínimos o pendiente de servir o recibir.

Control de Pedidos de Compra

Nuestro software nos permite controlar cualquier petición de mercancía a nuestros proveedores. Dispón de toda la información básica del pedido, proveedor, artículos y cantidades, así como de una gran cantidad adicional de información: régimen de IVA aplicable, divisa utilizada o descuentos comerciales aplicados a la operación.

Gracias a las preferencias de usuario, podrás guardar los valores por defecto del pedido y recordarlos en el próximo para conseguir una gestión más ágil y dinámica.

Disponga de toda la información básica del pedido - Software gestión comercial

Enlace pedidos compra-venta

Ahorre tiempo de gestión enlazando acciones - Gestión de compras

La gestión integral de GotelGest.Net permite relacionar nuestras acciones de venta con las de compra. Si recibimos un pedido puede ocurrir que sea necesario solicitar al mismo tiempo a nuestros proveedores el artículo que se nos requiere. GotelGest.Net te permite enlazar estas operaciones para ahorrar tiempo en la gestión.

Albaranes de Compra

Los albaranes de compra son enviados por nuestros proveedores junto con la mercancía, son el comprobante de expedición de la mercancía de sus almacenes a los nuestros.

Dispón de multitud de acciones para la gestión de albaranes de compra, artículos recibidos, proveedor, estadísticas y reclamaciones. Además, podrás contar con enlaces directos con otros procesos de compra, proceda al pago o convierta el albarán en factura cuando la reciba.

Podrá contar con enlaces directos para otros procesos de compra - Software gestión comercial

Facturación

Relacionadas con la gestión comercial de su empresa - Gestión de compras

Facturas de proveedores

Facturas relacionadas con la gestión comercial de la empresa. incluyen información específica del albarán de compra de origen.

Información específica de las agencias de transporte - Software gestión comercial

Facturas de Transporte

Incluyen información específica de las agencias de transporte con las que trabajamos, podremos incluir la agencia, matrícula de vehículo, origen y destino de la mercancía.

Contienen campos específicos de este tipo de gestión - Gestión de compras

Facturas de Comisiones

Contienen campos específicos para la gestión de facturas de comisiones, tanto de compra como de venta, agente, tipo de comisión fija, etc.

Estadísticas de compra

Gracias a esta vista, contarás con un informe completo de todas las compras que has realizado. Todas nuestras compras se incorporarán de forma automática a estos informes con el fin de disponer de una estadística precisa sobre el funcionamiento de nuestro negocio.

Todas nuestras compras incorporadas de forma automática - Software gestión comercial

Escoge la opción que más se ajuste a tus necesidades

VERSIÓN MONOPUESTO

Solución ideal para cubrir las necesidades de gestión y contabilidad de profesionales y pymes más pequeñas que sólo disponen de un puesto de trabajo

VERSION RED

Dirigida a la gestión del trabajo en equipo. Disponible de tres a cinco puesto de trabajo, completamente ampliable conforme a sus necesidades.

VERSION MICROPYME

(Pruébala gratis)

Versión GRATUITA de nuestro Software. Con funcionalidades limitaadas respecto a la versión de pago, incluye todo lo necesario para que una pequeña empresa o autónomo pueda gestionar su empresa eficazmente.