Software Gestión Almacén

Tantos almacenes como quieras y toda la información de ellos en un solo entorno. Tus datos no pueden estar descentralizados, tus productos si

Gestión Almacén GotelGest.Net

Control de Stock y números de serie, partes de almacén... - Software gestión de almacén

Múltiples almacenes

Nuestra herramienta de gestión de almacenes te da la posibilidad de tener tantos almacenes como necesite tu empresa, crea, modifica o elimina fácilmente tus distintos centros de almacenaje.

Gestione sus centros de almacenaje - Programa gestión de almacenes

Control de números de serie

Control de números de serie - Software gestión de almacén

GotelGest.Net te permite, como opción adicional, una vez codificados los artículos, usar la opción de números de serie para individualizarlos según sea una determinada operación de compra y así poder llevar un seguimiento más exhaustivo de los movimientos de dichos artículos.

Lotes y trazabilidad

Disponer de lotes en nuestros productos es, en caso de algunos sectores de actividad, esencial. Los lotes nos permiten agrupar artículos en torno a un indicador común como por ejemplo la fecha de fabricación o fecha de adquisición.

De esta forma podrás realizar un seguimiento en cualquier fase de nuestra actividad.

Realice seguimientos de cualquier fase de su actividad - Programa gestión de almacenes

Partes de almacén

Partes de Almacén GotelGest.Net - Software gestión de almacén

Gracias a esta característica de nuestro software de gestión podrás realizar regularizaciones de tu stock manualmente, adecuando las existencias recogidas en la aplicación con las informadas en tus documentos de control.

Listados de existencias

Gracias a los listados de existencias podrás controlar tu stock fácilmente. GotelGest ofrece diferentes listados donde podrás identificar tus almacenes, artículos que contienen, el proveedor del que proceden y la situación en la que se encuentran estos artículos, pendiente de recibir o de servir, cantidades reservadas de stock y su valoración económica.

Listados de existencias GotelGest.Net - Programa gestión de almacenes

Histórico de movimientos de almacén

Controle su histórico de movimientos - Software gestión de almacén

Controla de forma efectiva gracias a GotelGest.Net tu histórico de movimientos de almacén. Nuestros informes reflejarán, las entradas, salidas, traspasos y ajustes que se han producido sobre cualquier artículo de tu empresa.

Valoración a fecha

En ocasiones necesitas conocer la valoración de tus existencias en una determinada fecha, existencias al final de un ejercicio, un mes, un trimestre, etc… Gracias a esta función podrás acceder a esta información de forma fácil e intuitiva pudiendo discriminar la información obtenida por almacén, artículo, familias, actividades, gamas o marcas.

Valoración a fecha GotelGest.Net - Programa gestión de almacenes

Escoge la opción que más se ajuste a tus necesidades

VERSIÓN MONOPUESTO

Solución ideal para cubrir las necesidades de gestión y contabilidad de profesionales y pymes más pequeñas que sólo disponen de un puesto de trabajo

VERSION RED

Dirigida a la gestión del trabajo en equipo. Disponible de tres a cinco puesto de trabajo, completamente ampliable conforme a sus necesidades.

VERSION MICROPYME

(Pruébala gratis)

Versión GRATUITA de nuestro Software. Con funcionalidades limitaadas respecto a la versión de pago, incluye todo lo necesario para que una pequeña empresa o autónomo pueda gestionar su empresa eficazmente.