Gestión de cobros GotelGest.Net

Gestiona tus cobros y pagos de una forma sencilla, emite recibos, genera tus propios informes filtrados, evita impagos controlando el riesgo de tus clientes gracias a nuestro programa de contabilidad

Gestión de Tesorería GotelGest.Net

Control total sobre las cuentas de su negocio - Gestión de cobros

Pagos y cobros de facturas

En el momento en el que realicemos el cobro o el pago de una factura a un cliente o proveedor y lo introduzcamos en la gestión, la aplicación se encargará de actualizar aquellos que se encuentren pendientes.

Los cobros y pagos pueden ser de tres tipos: cobro o pago de una única factura, cobro o pago agrupado (varias facturas en un mismo movimiento) o generar un nuevo giro o pago.

GotelGest.Net le ayuda con la actualización de sus cobros pendientes - Gestión de pagos

Carteras de talones, Recibos y Pagarés

Controle carteras de talones, recibos, pagarés u operaciones en metálico - Gestión de cobros

La configuración de las distintas formas de pago de una empresa es fundamental para su gestión.

Utilizaremos las carteras como método organizativo interno para indicar las formas de pago de las operaciones realizadas. Podremos controlar carteras de talones, recibos, pagarés u operaciones en metálico.

Generación de Remesas SEPA

En Febrero de 2014 se activa, de cumplimiento obligatorio, SEPA, una estrategia europea para unificar y garantizar los pagos seguros, en euros, para todas las transacciones bancarias dentro y entre los países que conforman la Unión Europea.

Las opciones de gestión de Cobros / Remesas de GotelGest.Net permiten trabajar adaptándonos a esta normativa.

Adaptado a la normativa SEPA - Gestión de pagos

Informe Previsión Tesorería

Controle las fechas de vencimiento de sus cobros - Gestión de cobros

Desde esta vista GotelGest.Net nos permite crear filtros e imprimir informes de los diferentes cobros y pagos creados en gestión, podremos controlar las fechas de vencimiento de nuestros compromisos de cobro y obligaciones de pago, de esta forma podremos adelantarnos a las necesidades de tesorería que tenga en el futuro nuestra empresa.

Múltiples vencimientos

Actualice sus precios de venta al público directamente desde la introducción de los albaranes de compras. Con esta opción podremos actualizar de forma automática nuestras tarifas basándonos en el último precio de compra o un coste medio.

Actualice precios en función de coste medio o precio de compra - Gestión de pagos

Control del Riesgo de Clientes

Control de Riesgo de Clientes GotelGest.Net - Gestión de cobros

En el caso de que deseemos llevar un control de riesgo con nuestros clientes, la aplicación nos permite actualizar el riesgo que estos clientes tienen con nosotros. La posibilidad de que un recibo pueda ser devuelto por un cliente genera riesgo para nuestro negocio.

GotelGest.Net nos permite controlar estos días de riesgo para ser tenidos en cuenta en la gestión de nuestro negocio.

Estadísticas Cobros / Pagos

Incluído en las funciones de Gestión de Cobros, GotelGest.Net dispone de un informe de acceso rápido y visual de la situación de cobros y pagos pendientes de nuestra empresa. Nos ofrece información sobre cobros y pagos ya vencidos o pendientes de vencer que se encuentren actualmente impagados.

Información sobre cobros y pagos ya vencidos o a punto de vencer - Gestión de pagos

Descarga GotelGest.net

VERSIÓN MONOPUESTO

Solución ideal para cubrir las necesidades de gestión y contabilidad de profesionales y pymes más pequeñas que sólo disponen de un puesto de trabajo

VERSION RED

Dirigida a la gestión del trabajo en equipo. Disponible de tres a cinco puesto de trabajo, completamente ampliable conforme a sus necesidades.

VERSION MICROPYME

(Pruébala gratis)

Versión GRATUITA de nuestro Software. Con funcionalidades limitaadas respecto a la versión de pago, incluye todo lo necesario para que una pequeña empresa o autónomo pueda gestionar su empresa eficazmente.