Gestión Ventas GotelGest.Net

El alma de la empresa enlazada con todo el resto de soluciones a su alcance. Factura de forma sencilla tan fácil como tu cliente necesite. Aprovecha las ventajas de la factura electrónica.

Ventas GotelGest.Net

Control de pedidos, albaranes, factura electrónica... - Programa de facturación

Creación de presupuestos

Por medio de los presupuestos de venta presentamos ofertas a nuestros clientes. GotelGest.Net dispone de una completa gestión de presupuestos pudiendo controlar datos principales como los clientes, artículos, fecha, etc., así como otra información adicional como el régimen de IVA aplicado, la divisa seleccionada o los descuentos comerciales aplicados.

Controle datos principales como clientes, artículos, fechas, y otra información adicional - Factura electrónica

Control de pedidos de clientes

Reserve la mercancía solicitada en su almacén - Programa de facturación

Los pedidos de clientes se encargan de reservar la mercancía solicitada por un cliente en nuestro almacén.

Podrás controlar la información principal de los pedidos, fecha, almacén de origen, cliente, líneas de artículo; así como otro tipo de información adicional como el régimen de IVA, tarifa aplicada o descuentos comerciales.

Enlace pedidos compra venta

La gestión integral de nuestro software permite relacionar nuestras acciones de venta con las de compra. Si recibes un pedido puede ocurrir que sea necesario solicitar al mismo tiempo a nuestros proveedores el artículo que se nos requiere.

GotelGest.Net tepermite enlazar estas operaciones para ahorrar tiempo en la gestión.

Enlace operaciones para ahorrar tiempo de gestión - Factura electrónica

Albaranes de venta

Gestione datos principales e información adicional de sus albaranes - Programa de facturación

El documento que vamos a enviar a nuestros clientes junto con la mercancía es el albarán. Nos sirve como justificante de su entrega.

Constituye el documento de partida para generar la facturación de la empresa. GotelGest permite gestionar tanto la información principal, número, fecha, cliente, relación de artículo, como otros datos adicionales como la divisa, tarifa utilizada, descuentos aplicados, así como la direción de envío del cliente.

Facturación individual o agrupada

La gestión comercial de una empresa es muy variada por lo que la forma de facturar debe adaptarse a esta circunstancia. GotelGest.Net permite facturar de forma individual, partiendo de un único albarán, emitiremos una única factura.

Sin embargo, podemos decidir que la facturación sea periódica, mensual, semanal, quincenal..., agrupando un conjunto de albaranes que seleccionemos en una única factura final.

Facture de forma individual o agrupada, usted elige - Factura electrónica

Generación de facturas electrónicas

Garantizan la autenticidad de su origen e integridad de su contenido - Programa de facturación

Las facturas electrónicas o el comprobante fiscal digital son documentos electrónicos que cumplen con los requisitos legales y reglamentarios exigibles a las facturas tradicionales, garantizando la autenticidad de su origen e integridad de su contenido.

GotelGest.Net te permite la generación y envío de este tipo de facturas como una opción disponible más de la gestión de facturas.

 

Estadísticas de venta

Disponga con nuestro software de una gran variedad de informes o estadísticas predefinidas en la gestión de sus ventas o diseñe las suyas propias, personalizadas y adaptadas a tu negocio.

Disponga de estadísticas predefinidas en la gestión de sus ventas - Factura electrónica

Escoge la opción que más se ajuste a tus necesidades

VERSIÓN MONOPUESTO

Solución ideal para cubrir las necesidades de gestión y contabilidad de profesionales y pymes más pequeñas que sólo disponen de un puesto de trabajo

VERSION RED

Dirigida a la gestión del trabajo en equipo. Disponible de tres a cinco puesto de trabajo, completamente ampliable conforme a sus necesidades.

VERSION MICROPYME

(Pruébala gratis)

Versión GRATUITA de nuestro Software. Con funcionalidades limitaadas respecto a la versión de pago, incluye todo lo necesario para que una pequeña empresa o autónomo pueda gestionar su empresa eficazmente.