Módulo TicketBAI

Adapta tu software a la nueva normativa que obliga a todas las personas jurídicas y físicas que desempeñan actividad económica en Euskadi a utilizar una herramienta de facturación.

¿Qué es?

Ticket BAI es un instrumento de control de sistemas de facturación y cobro que trata de evitar el fraude fiscal. Para ello, se establecen una serie de obligaciones legales y técnicas para permitir a las haciendas del País Vasco el control de los ingresos que se producen en todos los sectores de actividad.

GotelGest.Net TBAI está totalmente adaptado para que puedas operar con total comodidad y seguridad.

¿Cuándo entra en vigor?

TicketBAI es un sistema que entra en vigor el 1 de enero de 2022 en el país vasco, que obliga a los negocios a enviar sus facturas emitidas, de forma directa, a la Hacienda Foral de cada provincia.

Tiene como objetivo facilitar a los negocios el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y luchar contra la economía sumergida y el fraude fiscal.

GotelGest.Net te ofrece la solución más sencilla para que no tengas que preocuparte de cumplir con la legislación y evites imprevistos.

GotelGest.Net Software Garante

 

Nuestro software de gestión está registrado como software garante adaptado a TicketBAI, por lo que estará preparado antes las futuras actualizaciones de la normativa.

Puedes consultar y verificar nuestra inclusión pinchando en el siguiente enlace.

 

¿Tienes alguna duda? Rellena el siguiente formulario y nos ponemos en contacto contigo lo antes posible.

    Nombre *

    Correo electrónico *

    Asunto

    Teléfono

    Mensaje

    Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para tender su solicitud y serán tratados por SERVINET SISTEMAS Y COMUNICACIÓN, SL domicilio en C/ FAUSTO CULEBRAS, Nº 19, CUENCA (CUENCA), 16004 de acuerdo a lo establecido en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realice desde este formulario.

    Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.

    Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico INFO@SERVINET.NET. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.