GotelGest.Net Business Intelligence

Cuando el conocimiento es poder

Convertir las dificultades en oportunidades

La toma de decisiones a nivel empresarial cobra cada día más importancia en nuestros negocios y más bajo un paradigma de pandemia mundial como el que nos encontramos actualmente.

Hoy en día es imprescindible contar con herramientas que nos faciliten la obtención de datos críticos para tomar las mejores decisiones en nuestra empresa. Pero no sólo eso, necesitamos herramientas que actúen de manera inteligente para nuestro negocio, que nos permitan adelantarnos y tener previsiones concretas sobre múltiples factores, analizar los datos previos y en consecuencia, tomar las decisiones más correctas para nuestro negocio.

Es aquí donde entra en juego GotelGest.Net Business Intelligence, nuestra herramienta basada en Microsoft Power BI.

Que es business intelligence?

Es un conjunto de estrategias, procesos y herramientas tecnológicas orientadas a la creación y administración de conocimiento como base para la toma de decisiones

Su objetivo es conducir a la empresa a conseguir sus objetivos estratégicos y de negocio tomando las mejores decisiones. Con esto en mano, hemos integrado nuestra herramienta de gestión con Microsoft Power Bi, con el objetivo de facilitar el análisis de situaciones y la toma de decisiones.

 Esa información es una fuente de conocimiento muy potente  y por lo tanto, una ventaja competitiva.

Cuadros de mando, podemos mostrar diferentes reportes, Dashboards interactivos, modelos predictivos y automatizar recomendaciones.

¿Cómo funciona GotelGest.Net BI?

Gracias a la integración con Power Bi, podemos crear diversos cuadros de mando para cada área, desde donde poder analizar aspectos como la contabilidad, la gestión de artículos de nuestro negocio, las ventas, el marketing o la gestión de proyectos.

Con eso, podemos manejar información concreta definida por nosotros, indicadores, gráficos e históricos.

Incluso podemos generar simulaciones, previsiones de un determinado indicador (como por ejemplo los ingresos de nuestra empresa), en función de un conjunto de datos.

¿Quién puede ver y manejar estos datos generados?

Gracias a la personalización que nos permite la herramienta, podemos definir tanto los usuarios que pueden acceder a la información como la información concreta que éstos pueden ver.

Podemos gestionar la generación de informes y paneles concretos así como el envío periódico de la información que deseemos a través de email, además de

Nos encontramos ante una herramienta que se adapta a la perfección a los diferentes dispositivos en los que nos conectemos permitiendo la consulta y manejo de datos desde cualquier sitio, pudiendo definir exactamente qué elementos se mostrarán en cada uno de estos.

¿Quieres más información? Escríbenos y te informamos sin compromiso

       

    Nombre *

    Correo electrónico *

    Asunto

    Teléfono

    Mensaje