Últimas Noticias GotelGest.Net

El software de gestión más completo del mercado le acerca la actualidad del sector

GotelGest.Net alcanza el ecuador de 2019 con nuevas mejoras

lunes, 8 julio , 2019 - Creado por: admin

Con la llegada del verano, las vacaciones y el calor, las empresas tienden a tomarse un respiro. El equipo de desarrollo del Software de gestión GotelGest.Net, lejos de aminorar la marcha, continúa día a día trabajando para poder ofrecer el mejor programa de facturación y contabilidad para pymes del que cada día más y más empresas de nuestro país disfrutan.

Y es que no sólo mantener los más altos estándares de calidad es una premisa fundamental de nuestros trabajadores, también mantenernos en constante mejora y evolución. Por eso, en el segundo trimestre de 2019, GotelGest.Net ha visto implementadas numerosas mejoras y correcciones, muchas de ellas desarrolladas y detectadas fruto de la continua comunicación con cada uno de nuestros clientes, ya que son una pieza fundamental de nuestro día a día y que nos convierten en uno de los programas de gestión de empresas más utilizados.

Concretamente, el apartado de gestión ha pulido muchos de sus aspectos que pasamos a desarrollar a continuación.

MEJORAS EN MÓDULO DE GESTIÓN

Nuestro software de gestión para pymes cuenta con una estructura modular, que le permite adaptarse a diferentes sectores empresariales y necesidades de cada cliente. Es por ello que podemos ofrecer soluciones adaptadas para cada caso, y afinar cada módulo para cubrir todas las necesidades individuales.

En cuanto al módulo de sincronización, se han introducido mejoras en el propio proceso de sincronización, facilitando de esta manera que se eviten mensajes de error redundantes.

También se incorpora en el extracto de situación de clientes una nueva pestaña para ver los recibos remesados y en riesgo. Una de las correcciones fruto de la comunicación con los clientes de nuestro programa de gestión es la eliminación de errores menores en la compensación de cobros anticipados de Albaranes de venta. A su vez, se mejora el cambio rápido de base de datos, usuarios y empresas, situándolo en la parte inferior de la pantalla principal de GotelGest.Net.

Por su parte, el equipo de desarrollo de GotelGest.Net realiza testeos constantes de la herramienta de gestión, permitiéndonos detectar errores y corregirlos, como es el caso del que se producía al asignar un domicilio de cobro desde la remesa.

Éstas son tan sólo algunas de las novedades que hemos preparado para que GotelGest.Net continúe siendo la mejor solución de gestión para su negocio. Atento a las próximas publicaciones de nuestro blog, porque iremos desvelando más detalles del trabajo del equipo de desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *