Contacta con nosotros

Consulta con nosotros tus dudas sobre nuestros últimos productos, módulos y el software en general

Contrata hoy mismo

    Persona de contacto*

    Correo electrónico *

    Empresa

    Asunto

    Teléfono

    Mensaje

    Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para tender su solicitud y serán tratados por SERVINET SISTEMAS Y COMUNICACIÓN, SLU domicilio en C/ FAUSTO CULEBRAS, Nº 19, CUENCA (CUENCA), 16004 de acuerdo a lo establecido en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realice desde este formulario.

    Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.

    Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico INFO@SERVINET.NET. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.

    Actualiza hoy mismo el software para cumplir con la Ley Antifraude

    La Ley 11/2021, de 9 de julio, de Medidas de Prevención y Lucha contra el Fraude Fiscal de obligado cumplimiento desde el 11 de octubre implica que necesitas contar con un Software de Gestión adaptado a ella.

    Desde GotelGest.Net hemos desarrollado una nueva versión, adaptada a esta ley, que garantiza la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros.

    Debes instalar lo antes posible esta versión para garantizar la seguridad de tu empresa y evitar sanciones. Recuerda hacer una copia de seguridad de tus datos.

    Si ya eres cliente de GotelGest, actualiza tu versión desde el servidor con las credenciales de administrador desde la pestaña Ayuda/Buscar Actualizaciones. Si aún no lo eres, contacta con nosotros hoy mismo y disfruta de la tranquilidad de disponer de un software adaptado.