Últimas Noticias GotelGest.Net

El software de gestión más completo del mercado le acerca la actualidad del sector

Contabilidad y TPV, piezas fundamentales en GotelGest.Net, reciben nuevas mejoras

lunes, 15 julio , 2019 - Creado por: admin

Si GotelGest.Net se ha convertido en una de las opciones favoritas de las empresas en la actualidad es gracias al trabajo de continua mejora del equipo de desarrollo de nuestra herramienta de gestión. La semana pasada, te anticipábamos algunas de las novedades que poco a poco hemos introducido en nuestro programa de facturación y contabilidad que seguro ya estás disfrutando.

Hace unos días nos centrábamos en el apartado de gestión (puedes ver la entrada aquí), y hoy lo hacemos en dos aspectos no menos relevantes para GotelGest.Net, el módulo de contabilidad y el módulo de TPV, especialmente indicado para los comercios como supermercados, tiendas, etc.

MÓDULO DE CONTABILIDAD

Se trata de uno de los módulos más importantes para la mayoría de nuestros clientes, y por eso, y porque con la gestión de la contabilidad no se pueden cometer errores, ponemos especial cuidado en cada detalle del mismo.

Hemos introducido el bloqueo de cobros traspasados desde el apartado de gestión, como una de las primeras mejoras. Además, hemos añadido al régimen de IVA el nuevo régimen especial de Bienes Usados, conocido comúnmente como REBU (más info aqui).

Se podrá manejar este nuevo régimen especial en los listados de IVA y en los modelos 390 y 303.

En el modelo 303, también hemos implementado una mejora por la cual se permite que una factura de compra se pueda declarar simultáneamente tanto en el ISP (Inversión de Sujeto Pasivo) como en el apartado de bienes de inversión. Además, se ha añadido un extracto de pedidos pendientes de servir y recibir en los movimientos de los artículos.

MÓDULO DE TERMINAL DE PUNTO DE VENTA (TPV)

En GotelGest.Net te ofrecemos una solución completa de Terminal de Punto de Venta integrada con el programa de facturación, y cada día trabajamos para ofrecerle mejores soluciones a los pequeños y grandes comercios. Además de ofrecer también una solución de eCommerce, hemos mejorado el formulario de entrada del TPV Táctil, con una nueva pantalla más práctica y adaptada a las necesidades reales de nuestros clientes.

Se le ha dado un lavado de cara, con un nuevo formato, más sencillo y visual.

Pero no sólo hemos trabajado en el aspecto visual de nuestra solución de TPV, también en la funcionalidad, ya que hemos mejorado el sistema de facturación de arqueos para detectar diferencias entre tickets y facturas.

Como correcciones menores, ahora se permite modificar el número de ticket, y hemos solventado un error menor en las ofertas agrupadas.

Como se puede comprobar,  la satisfacción del cliente es fundamental para nosotros y nuestro trabajo diario ya que sólo gracias a eso, podemos desarrollar un software de gestión comercial a la altura de su exigencia.

Atento a las próximas publicaciones porque seguiremos desvelando más detalles de las novedades que hemos añadido a GotelGest.Net en las últimas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *