Últimas Noticias GotelGest.Net

El software de gestión más completo del mercado le acerca la actualidad del sector

SAT, Producción y Módulo SII, puntales de un programa de gestión de empresas líder en el mercado

lunes, 5 agosto , 2019 - Creado por: admin

Una de las cosas que diferencian a GotelGest.Net es su versatilidad. Su diseño modular permite adaptarse a las diferentes necesidades de cada uno de nuestros usuarios, sea cual sea su tipo de negocio y el tamaño de la empresa donde se esté usando.

El módulo de producción, el del SII (Suministro Inmediato de Información) o el del SAT (Servicio de Asistencia Técnica) cubren diferentes aspectos de negocios diferentes, pero es su integración con el programa de gestión el que las convierte en herramientas muy potentes para el día a día de las empresas.

Hoy analizaremos las nuevas mejoras introducidas recientemente por el equipo de desarrollo de GotelGest.Net.

MÓDULO SAT (Servicio de Asistencia Técnica)

Sin duda el SAT es uno de los módulos más solicitados por los usuarios de GotelGest.Net, ya que son muchas las empresas dedicadas a prestar Servicio Técnico las que usan nuestra herramienta de gestión.

Dentro de unos meses, podrás ver muchas más mejoras en las que nos encontramos trabajando a día de hoy, pero por el momento, podemos contarte que hemos estado corrigiendo algunos errores de manejo y mejoras en las diferentes vistas del módulo (IVA, preferencias de usuario, duplicidades o intervenciones).

Además, ahora se puede asociar el número de serie de líneas de material a los albaranes de venta. También hemos solucionado la incidencia por la que no se marcaban las revisiones de tipo medición y hemos añadido la opción por defecto para que las cantidades que estén a 0 se traspasen a su albarán correspondiente.

MÓDULO PRODUCCIÓN

Gestionar la producción de nuestra empresa es una tarea plenamente intuitiva y más fácil gracias al módulo de Producción. Entre otras cosas, porque en las últimas semanas hemos estado trabajando para mejorar el sistema de lotes automáticos.

MÓDULO SII (Suministro Inmediato de Información)

SII-Suministro-inmediato-de-informacion-con-gotelgest

La implantación del SII en julio de 2017 supuso un punto de inflexión a la hora de tramitar la gestión del IVA telemáticamente con Hacienda. Desde entonces, se han adaptado a las diferentes circunscripciones territoriales, como es el caso de la Hacienda Foral de Guipúzcoa. En este sentido, hemos corregido una incidencia que provocaba un error en el envío del NIF a este organismo.

 

Durante los próximos meses, continuaremos trabajando para conseguir una herramienta de gestión todavía más completa, siempre pensando en que nuestros clientes son lo primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *