Últimas Noticias GotelGest.Net

El software de gestión más completo del mercado le acerca la actualidad del sector

Próximos cambios en Gestión Comercial y Logística

miércoles, 20 marzo , 2019 - Creado por: admin

La próxima actualización de GotelGest.Net está cada día más cerca, y hoy te traemos a nuestro blog más novedades y mejoras que podrás encontrar en ella.

Gracias al equipo de desarrollo de nuestro software de gestión, que trabaja cada día para ofrecer la mejor herramienta de contabilidad y facturación del mercado, adaptándose a cada modelo de negocio y a cada cliente

Logística

Gracias a nuestra herramienta de control logístico perfectamente integrada con GotelGest.Net, cada día son más los clientes que cuentan con un almacén organizado, controlado y actualizado.

Para que nuestro programa continúe siendo excelente, hemos añadido al picking el pedido de compra, y la opción de crear y modificar albaranes de compra desde este apartado.

 

Gestión comercial – GotelGest.Net

Nuestro núcleo operativo, el cerebro detrás de cada módulo es el software de gestión comercial GotelGest.Net, y como no podía ser de otra manera, se encuentra también en constante mejora.

Para esta próxima actualización, implementamos una mejora en el seguimiento de los recibos devueltos, convirtiendo al programa en una herramienta mucho más segura y controlada.

También añadimos con exhaustivo control de faltas en los números de serie de los albaranes de venta, una petición bastante popular entre los usuarios de la herramienta de gestión GotelGest.Net.

A su vez, hemos realizado varias correcciones en el cobro parcial de facturas con régimen especial de criterio de caja cuando la factura tiene más de una base.

Por último, mejoramos el programa de sincronización, permitiendo traspasar artículos y proveedores entre el Gmóvil y la central, además de permitir activar si el usuario lo desea, el bloqueo de cliente por riesgo excedido.

 

Estate atento a próximas publicaciones porque ya falta muy poco para que vea la luz la próxima actualización. Recuerda que tenemos habilitada una sección para que nuestros usuarios puedan sugerirnos nuevas funcionalidades para el futuro y votar las que otros usuarios ya han planteado. Puedes encontrarla aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *