Últimas Noticias GotelGest.Net

El software de gestión más completo del mercado le acerca la actualidad del sector

Módulos SAT y TPV, al servicio de las necesidades de las empresas

jueves, 10 octubre , 2019 - Creado por: admin

Continuamos detallando, como ya hicimos en las pasadas semanas, las funcionalidades que hemos desarrollado para el software gestión GotelGest.Net y sus diferentes módulos. Tras ver las mejoras de gestión y las de contabilidad, proyectos y CRM, hoy toca dedicarle unas líneas al trabajo realizado en dos de los módulos más extendidos entre nuestros clientes: SAT y TPV.

 

Módulo TPV (Terminal Punto de Venta)

Comenzamos en esta ocasión analizando las mejoras introducidas en las últimas semanas en nuestro módulo de TPV. Una de las propuestas de nuestros clientes que hemos decidido introducir en estas últimas actualizaciones es la de los tickets aparcados. Esto supone una ventaja a la hora de gestionar la caja de un comercio, ya que permite “aparcar” un ticket en curso, por el motivo que sea, y poder generar otro mientras, para poder recuperar el primero en cualquier momento.

Además, también hemos introducido mejoras en las ofertas generadas por cantidad.

Módulo SAT (Servicio de Asistencia Técnica)

En cuanto a nuestro módulo de Servicio de asistencia técnica, hemos comenzado mejorando notablemente las revisiones en las instalaciones y los avisos, además de facilitar la integración de dispositivos de la familia Wacom en el módulo SAT, por ejemplo en su uso como dispositivo de firma digital.

Hemos introducido mejoras en avisos, ya que desde la última actualización se pueden buscar aparatos por dirección de cliente, además de poder guardar materiales en tipos de aviso.

Por último, dentro del apartado de instalaciones hemos implementado numerosas mejoras dentro del manejo de número de series.

Módulo Gmóvil Sincronización

Nuestro módulo de Preventa permite llevar en la palma de la mano de los comerciales toda la información de nuestros artículos, realizar pedidos y mucho más. En este sentido, hemos añadido la exportación e importación de números de serie y hemos mejorado la importación de números de serie a los albaranes.

 

Hasta aquí la entrada de hoy, nos queda por desvelar las últimas novedades respecto a nuestra aplicación SAT Móvil Pro, con nuevas mejoras y funcionalidades.

Recuerda que si quieres puedes participar en el desarrollo de nuestra herramienta aportando nuevas ideas en la sección de nuevas funcionalidades, y votar las propuestas ya existentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *