Últimas Noticias GotelGest.Net

El software de gestión más completo del mercado le acerca la actualidad del sector

Adpatación SII para Hacienda Foral de Guipúzcoa

lunes, 1 octubre , 2018 - Creado por: admin

En GotelGest.Net, trabajamos constantemente por mejora nuestro software de gestión. Y lo hacemos de la mano de nuestros clientes, de sus necesidades individuales y de los cambios fiscales y tecnológicos que suceden cada año.

sii-guipuzkoa

Uno de ellos, la implantación del Suministro Inmediato de Información (SII), entró en vigor en julio de 2017, y con él se puede gestionar el IVA telemáticamente. Nuestro equipo de desarrolladores trabajó en su momento para tener adaptada nuestra herramienta de contabilidad el día de su puesta en marcha (1 julio 2017), así como lo hizo un año después, (julio de 2018) cuando este sistema tuvo que adaptarse a la nueva normativa.

Además, en nuestro país encontramos algunas particularidades territoriales en cuanto al tratamiento del SII, como sucede con la Hacienda Foral de Guipúzcoa, para la que hemos realizado en las últimas semanas una adaptación completa del Software de Gestión GotelGest.Net a esta particularidad, para que todos nuestros clientes que tengan que gestionar el IVA telemáticamente bajo esta jurisprudencia, puedan hacerlo sin ningún tipo de complicación.

Esta circunstancia, motivada por las diferencias en cuanto al servidor web que maneja los datos del SII en esta hacienda foral, nos motiva a mantenernos siempre atentos a los posibles cambios y circunstancias particulares de cada uno de nuestros clientes.

Puedes consultar toda la información referente al Suministro Inmediato de Información y su integración con GotelGest.net en el siguiente enlace.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *