APP Almacén GotelGest, control y gestión total en la palma de tu mano

miércoles, 17 noviembre , 2021 - Creado por: GotelGest.Net

En pleno siglo XXI, es difícil imaginar nuestro día a día sin un dispositivo móvil en nuestro bolsillo. Las infinitas posibilidades de personalización y gestión de recursos a través de las (casi) ilimitadas apps existentes, nos permiten disponer de un «perfil único» con el que adaptar nuestras necesidades de ocio, comunicación, o laborales (ya sea trabajando en una empresa, desde casa o en un almacén)…

¿Y por qué no trasladar ese paradigma al entorno laboral? Actualmente, disponer de una aplicación móvil que nos facilite la vida en nuestro entorno laboral es un salto cualitativo impensable hace tan sólo unos años. Hoy en día, existen diferentes aplicaciones para la gestión empresarial, como pueden ser aplicaciones de organización, de gestión de tiempos, de ventas… que nos ayudan con una gestión diaria mas eficaz de nuestro negocio

En el caso que nos ocupa hoy, queremos centrarnos en la logística y la gestión de nuestro propio almacén, y por tanto, de nuestro propio negocio. En GotelGest.Net, hemos desarrollado la APP de Almacén, nuestra nueva solución para con control total de pedidos, compras y almacenes.

 

 

Gracias a la integración con el software de gestión GotelGest.Net, puedes disponer de un vistazo, y en la palma de tu mano, de toda la información de tu almacén al instante, actualizada y con todo lujo de detalles.

Con sólo escanear el código de barras del artículo o seleccionándolo desde la propia lista de tu inventario en GotelGest.Net, puedes crear tus pedidos y albaranes, tanto de compra como de venta. De la misma manera, y con la misma sencillez, puedes asociar números de serie y lotes, favoreciendo de esta manera la trazabilidad.

De la misma manera, mantener el stock actualizado es más sencillo que nunca, gracias a los partes de almacén que puedes generar, con sus diferentes subtipos, simplemente escaneando los artículos. Si, así de sencillo.

Otra de las cuestiones que muchos de nuestros clientes nos plantearon fue la problemática de tener que usar dispositivos externos, PDAs diferentes que en ocasiones tienen un soporte complicado y una adaptación difícil a nuestras herramientas de gestión. En APP almacén GotelGest eliminamos este problema, ya que funcionará en cualquier dispositivo Android con conexión a internet (para la sincronización de datos).

Podemos además registrar la recepción y preparación de envíos que tengamos programados desde el mismo dispositivo, tan sólo escaneando y confirmando el número de unidades de cada artículo para su validación.

En definitiva, hoy te acercamos esta novedosa solución para el sector logístico, para pequeñas y para grandes empresa, en definitiva, para tí.

Si quieres más información, visita este enlace.

Si quieres descargar la app, puedes hacerlos desde este enlace a Google PlayStore