Contabilidad, CRM y Gestión de Proyectos obtienen nuevas mejoras en GotelGest.Net

lunes, 7 octubre , 2019 - Creado por: GotelGest.Net

Tiempo de lectura: 2 minutos

GotelGest.Net cuenta con un amplio número de módulos que hace que sea el programa de gestión y facturación más completo y versátil del mercado. Módulos que se adaptan a tu negocio, como TPV, SAT o Producción y Control de Almacén transforman la experiencia de cada usuario adaptándola a su tipo de negocio. Hoy nos centramos en las mejoras introducidas en las últimas semanas en Contabilidad, CRM (Custom Relationship Management) y la Gestión de Proyectos.

 

Módulo de contabilidad

La gestión contable de tu empresa es uno de los puntos más sensibles ya que debemos controlar con total precisión cuáles son los gastos e ingresos en nuestro negocio, y no sólo eso, sino que poder contar con importaciones directas de los principales modelos que debemos presentar a hacienda nos agiliza mucho el día a día en este aspecto.

Por ello, no sólo implantamos mejoras en el módulo de contabilidad, también pulimos nuestro sistema para que se ajuste a los cambios que, por mínimos que sean, Hacienda introduce. En este sentido, realizamos una pequeña corrección en la importación del fichero del modelo 303.

Dentro de las opciones de usuario, hemos introducido modificaciones para poder borrar asientos con cobros y con pagos.

Además, hemos corregido el traspaso de cuentas contables con IVA y mejorado la auditoría de líneas de diario, añadiendo el número de cuenta y con la ampliación del apunte.

Módulo CRM (Customer Relationship Management)

Una de las ventajas de contar con GotelGest.Net como herramienta de gestión en la empresa es la posibilidad de incluir otros módulos que nos pueden ayudar en otras tareas imprescindibles dentro de nuestro negocio. Es el caso del módulo CRM, con el que podemos tener un control completo de la gestión de nuestros clientes, en áreas como el marketing, la gestión de ventas o la atención al cliente.

En este aspecto, hemos introducido correcciones en cargas de series y en el manejo de la ficha de facturación de contratos.

Módulo Gestión de Proyectos

Muchos de nuestros clientes cuentan con un ritmo de trabajo en el que compaginan la gestión y puesta en marcha de varios proyectos simultáneamente. Es en estos casos cuando una herramienta como la nuestra, con un módulo de Gestión de Proyectos avanzado, sirven para marcar la diferencia. En estas últimas semanas hemos mejorado el manejo de proyectos, y la visualización de las horas estimadas y realizadas dentro de un proyecto.

Gracias a estas mejoras, es más fácil identificar los progresos realizados por cada recurso empleado en un determinado proyecto.

 

Hasta aquí esta nueva entrada en la que comprobamos los avances del equipo de desarrollo de GotelGest.Net, que trabaja cada día para poder ofrecerle la mejor herramienta de gestión integral de tu empresa. Como has podido comprobar, no sólo el módulo de gestión es importante en el día a día de nuestros desarrollos, sino poder ofrecer un conjunto de módulos lo más completos y funcionales posible.

Recuerda que puedes utilizar la sección de nuevas funcionalidades para aportar tu granito de arena en el desarrollo del software y votar sugerencias de otros usuarios.

En la entrada de la próxima semana, profundizaremos en las mejoras que afectan al módulo de TPV, SAT y a nuestra aplicación SAT Móvil Pro.