Comienza el nuevo año estrenando Software de Gestión

martes, 30 noviembre , 2021 - Creado por: GotelGest.Net

El final de año es siempre un momento clave para todos, nos sirve tanto para tomar consciencia del año vivido como para reflexionar sobre lo que hemos hecho, además de para plantearnos los llamados «propósitos de año nuevo». En el ámbito empresarial no es muy diferente. Llega el cierre contable, ajustar cuentas y replantear nuevas estrategias de cara al futuro más inmediato.

Entre esas nuevas estrategias nos encontramos siempre con la mejora y modernización. Pero, ¿por qué no plantearnos también actualizar nuestro software de gestión? En todas las empresas, la gestión y la contabilidad son pilares fundamentales del funcionamiento y éxito del negocio, por lo que es muy importante contar con un proveedor comprometido y de confianza que nos ofrezca un software de gestión competente y actualizado. Bien sea porque los programas con los que trabajamos en este momento no cumplen nuestras expectativas, o porque no cubren todos los aspectos que necesitamos cubrir, puede que haya llegado el momento de elegir un nuevo software de gestión.

Si este es tu caso, GotelGest.Net puede ser la solución que estás buscando. A continuación te voy a exponer razones de peso para que des el salto a nuestra herramienta de gestión.

¿Qué me ofrece GotelGest.Net que no me ofrecen otros software de gestión?

En primer lugar, su flexibilidad. Contamos con un módulo central de gestión, al que según nuestras necesidades particulares podemos añadir nuevos módulos dependiendo de nuestro sector de actividad. Por eso, no tendrás funcionalidades que nunca vas a usar y pagarás únicamente por los módulos que realmente uses. De la misma manera, podrás ir añadiendo puestos de trabajo o módulos según vaya creciendo tu empresa.

Licencias de pago por uso. Si lo que quieres es controlar tus gastos mes a mes, disponemos de una opción adecuada para tu caso. Elige los usuarios que vas a necesitar y los módulos con los que quieres trabajar. Mantenimiento incluido en el importe mensual del servicio. Y sin compromiso de permanencia.

Completamente personalizable. Puedes adaptar el entorno de trabajo según tus necesidades y preferencia, crear vistas personalizadas, filtros….. Todos los listados integrados son totalmente configurables.

 

¿Qué puedo hacer con GotelGest.Net?

Evidentemente, dependerá de tu negocio, pero estamos casi seguros que cualquier necesidad de gestión que puedas necesitar puedes manejarla con el software de gestión GotelGest.Net.

Contabilidad. Puedes controlar todas tus obligaciones fiscales desde una misma herramienta, balances, asientos, libros, impuestos…. y por supuesto, adaptado al SII (Suministro inmediato de información) de Hacienda, cumpliendo siempre con la legislación vigente.

Módulo SII (Suministro inmediato de información): Si tu empresa está acogida al SII, con GotelGest podrás gestionarlo.

Gestión de proyectos.  Tener control sobre cada uno de los proyectos, recursos empleados, costos, partes de trabajo, nos permite una visión de conjunto más aproximada al funcionamiento real de nuestra empresa. Gracias a eso, podremos anticiparnos a posibles gastos y desviaciones de tiempo.

Producción. Los procesos de producción con su trazabilidad y el control de costos. Si produces bajo pedido, todo estará enlazado.

SAT. Si tu empresa presta asistencia técnica a terceros, contamos con una solución para la gestión de avisos, control de materiales, técnicos y mucho más. Tanto en la versión de escritorio, como con una app móvil propia y un servicio web para que los propios clientes habituales soliciten nuestros servicios por web.

TPV. Gestión integrada de ventas en mostrador. Eres un comercio, quieres agilizar tus ventas con modernos TPV y que toda la información esté inmediatamente integrada en tu herramienta de gestión. Con GotelGest.Net puedes hacerlo, además de gestionar diferentes turnos de trabajo, y marcar tus diferentes artículos por tallas y colores, en caso de que tu tienda lo necesite.

Almacén. Si necesitas una buena herramienta para gestionar tus almacenes y tu stock, estás de enhorabuena. Puedes contar con nuestra APP de Almacén con la que podrás hacer inventario, preparar pedidos y gestionar albaranes de compra y venta. Con ella tendrás toda la información y gestión de tus almacenes en la palma de tu mano, siempre sincronizada con tu central.

Business Intelligence. Cuando la información es poder. Hoy en día es posible contar con herramientas de análisis inteligente de datos que nos facilitan enormemente la toma de decisiones en función de esa información obtenida. En GotelGest.Net te ofrecemos la posibilidad de crear tus propios paneles, informes y gráficos en base a la información extraída de nuestro propio software de gestión. Administra usuarios y comparte la información cómo y cuando tu quieras.

TicketBAI: Adapta tu software a la nueva normativa que obliga a todas las personas jurídicas y físicas que desempeñan actividad económica en Euskadi a utilizar una herramienta de facturación

Éstos son sólo algunos de los módulos disponibles para trabajar con nuestro software. Si tienes alguna duda o consulta, dirígete a la página de contacto.