Últimas Noticias GotelGest.Net

El software de gestión más completo del mercado le acerca la actualidad del sector

Ventajas del Servicio de Asistencia Técnica Móvil de GotelGest.Net

miércoles, 8 junio , 2016 - Creado por: admin

Como ya sabrás, el mantenimiento del equipo en una empresa es un aspecto fundamental para prolongar la vida útil de los mismos, y así garantizar que amortizamos la inversión que se ha realizado en él, en muchos casos, elevada. Además, como ya vimos en este artículo, los servicios de reparación son un negocio en auge en 2016, por muchos motivos. Por eso si tú eres de los que has dado el salto a este tipo de negocio, te interesa contar con una solución con la que puedas gestionar todas tus intervenciones, las agendas de los técnicos de soporte, los contratos de mantenimiento con clientes y mucho más.

Todas estas características y muchas más, te las ofrece el Servicio de Asistencia Técnica Móvil de GotelGest.Net (SAT Móvil) una solución de movilidad para tus técnicos con la que tanto tú como tus clientes podrán conseguir numerosas ventajas. Para entrar en materia, te explicamos a grandes rasgos su funcionamiento en este vídeo:

 VENTAJAS DEL SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCINA MOVIL DE GOTELGEST.NET

Se trata de un complemento ideal para el módulo de Servicio de Asistencia Técnica de GotelGest.Net, con el que puedes gestionar los avisos de asistencia que recibes en tu central de datos y sincronizarlos con los dispositivos móviles de tu equipo de técnicos.

Control sobre el material

Podrás configurar todos los materiales que el técnico lleva en cada intervención, organizándolos por su código, nombre o marca. Con ello tenemos un mayor control sobre cada intervención de servicio de asistencia técnica, quedando registrado en GotelGest.Net.

Autonomía y versatilidad

En ocasiones, te puede interesar que tus propios técnicos sean los que actualicen o den de alta avisos de asistencia porque son los propios clientes los que se ponen en contacto con ellos. Los técnicos completan todos los datos necesarios desde el dispositivo móvil y se sincroniza con la central. Así, ganamos en autonomía y versatilidad.

Planificación

Gracias a los avisos pendientes, se puede consultar toda la información referente a cada aviso, con los datos de la intervención a realizar y los clientes, pudiendo completar a modo de agenda el trabajo realizado cada día y lo que queda pendiente. Además, el supervisor podrá controlar también desde cualquier lugar con su dispositivo móvil la carga de trabajo de cada técnico y organizar su agenda, adaptándote a imprevistos o según las necesidades del día a día.

Optimización de recursos

El SAT Móvil de GotelGest.Net dispone además de una vista en mapa de todos tus técnicos, con la que podrás conocer su localización exacta en cada momento. Así podrás reasignar los avisos más urgentes dependiendo de su localización, optimizando los recursos de que dispones en cada momento.

Toda la información de tus intervenciones, al detalle y al instante

Gracias a la sincronización instantánea, recibirás notificaciones para los nuevos avisos y cambios, confirmando su recepción por parte de los técnicos, quienes además, podrán completar al detalle todos los datos referentes a las mismas.

En definitiva, emplear la solución de movilidad para tus técnicos SAT Móvil de GotelGest.Net aportará una ventaja competitiva a tu negocio, además de profesionalizar, optimizar y mejorar la gestión del servicio que ofreces a tus clientes. Para más información, visita su web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *