Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
kbe_knowledgebase
Filter by Categories
Comercio
Distribución
Estamos trabajando en...
Fabricación
Gotelgest
Ingeniería
Medios
portada
Servicio Técnico

Soporte Software Gestión GotelGest.Net

Pormenores del servicio de pago por uso

El servicio de pago por uso de GotelGest.Net tiene muchos más detalles que debe conocer y que se explican a continuación.

  • El futuro usuario deberá efectuar un pago por adelantado en concepto de instalación y formación, si la requiriera.
  • Si se diera el caso de que un cliente contrate más de cinco usuarios, accediendo de manera concurrente, se aconseja el uso de la versión estándar de Microsoft SQL Server, la cual deberá comprarse aparte.
  • La adquisición de su licencia de pago por uso da derecho al usuario a utilizar el programa y sus módulos elegidos, al contrato de mantenimiento y a la descarga de actualizaciones durante el periodo de suscripción.
  • El asistente incluido dentro del software de gestión GotelGest.Net será el encargado de la importación de datos de artículos, proveedores y clientes. Si fuera necesario importar otra información, deberá ponerse en contacto con nuestro departamento comercial para su evaluación.
  • Si el usuario no renovase su suscripción, los derechos de uso de la licencia de GotelGest.Net en esta modalidad, serían revocados al finalizar el período de suscripción.
  • Antes de que se cumpla ese periodo, el usuario podrá exportar los datos contenidos y almacenados, ya que hasta ese momento son de su propiedad.
  • La cuantía mensual que el usuario deberá abonar variará en función de los módulos contratados y del número de licencias. Si lo desea, póngase en contacto con nuestro departamento comercial para que le enviemos un presupuesto ajustado a sus necesidades.