Nuevas oportunidades con Bussiness Intelligence

martes, 9 noviembre , 2021 - Creado por: GotelGest.Net

Hoy en día casi todos los negocios y empresas cuentan con un sistema de facturación y gestión que les facilita su trabajo diario, bien utilizando aplicaciones sencillas o mediante el uso de herramientas mas modernas. La finalidad y objetivo, entre otros, es disponer de toda la información digitalizada y centralizada, así como saber en todo momento la situación de la empresa y la rentabilidad del negocio.

Para ello, existen multitud de herramientas que nos ayudan en la gestión diaria de nuestra empresa, pero no todas nos ofrecen un sistema para el análisis de datos, aspecto primordial para hacer crecer nuestro negocio.

¿Qué son las herramientas para el análisis de datos?

Las herramientas para el análisis de datos son instrumentos de inteligencia de negocio que son capaces de proporcionar información y datos de valor para la empresa. La buena interpretación de estos datos, son los que nos permitirán crecer como empresa, anticiparnos o resolver problemas y tomar decisiones con mayor agilidad y precisión. Además, el uso de estas herramientas de análisis de datos nos permite:

  • Adquirir y fidelizar clientes
  • Reducir y optimizar costes
  • Mejorar la eficiencia y ahorrar tiempo
  • Innovar en los servicios prestados

El mayor problema es como encontrar una herramienta de análisis de datos que se adapte a las necesidades de la empresa y que ofrezca la información que cada una necesite.

 

¿Qué es GotelGest BI?

A través de la integración del software de facturación GotelGest.Net con Power BI, es posible crear cuadros de mando personalizados para cada área de nuestro negocio, extrayendo la información disponible en el programa y ofreciéndola según las necesidades de la empresa.

Podremos marcar la diferencia respecto a nuestros competidores y evolucionar en la gestión de nuestra empresa al disponer de datos de valor para la toma de decisiones.

Si quieres más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.