Nueva versión de la app SAT Móvil Pro (Avance)

lunes, 8 octubre , 2018 - Creado por: GotelGest.Net

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Servinet Sistemas y Comunicación S.L. es una empresa que busca constantemente innovar en cada uno de sus productos. Entre nuestras muchas aplicaciones desarrolladas, tanto en entornos nativos como híbridos, destacamos en esta ocasión SAT Móvil Pro.

Esta aplicación está especialmente diseñada para la gestión del Servicio de Asistencia Técnico en la Nube que muchas empresas necesitan. Con ella, se pueden gestionar los avisos de asistencia remitidos por tus clientes, controlar las intervenciones realizadas o las visitas derivadas de tus contratos de mantenimiento.

 

montaje-sat

 

Además podrás gestionar las revisiones de las instalaciones de tus clientes, y llevar un control de los gastos asociados al día a día de los técnicos de mantenimiento.

Esta aplicación, disponible por el momento sólo para Android, cuenta con un potencial increíble para las empresas del sector. Por ello, nos encontramos trabajando en una actualización que verá la luz en las próximas semanas, en la que trabajamos para mejorar la usabilidad y funcionamiento de la misma.

Con la mente puesta en mejorar la experiencia de usuario, y basándonos en los entornos nativos de la aplicación, logramos reducir los tiempos de carga, la navegación entre vistas es más fluida y la carga de datos se realiza de manera mucho más efectiva.

En tan sólo unos días, podrás probar la nueva versión demo de la aplicación, con la que te podrás hacer una idea de todo lo que es capaz nuestra app para sat.