Últimas Noticias GotelGest.Net

El software de gestión más completo del mercado le acerca la actualidad del sector

La nueva versión de SAT Móvil PRO, ya disponible en Play Store

lunes, 29 octubre , 2018 - Creado por: admin

Tras varias semanas de intensas pruebas, ya se encuentra disponible en la Play Store de Google la nueva versión de nuestra aplicación SAT Móvil PRO.

Gracias a esta app, gestionar los avisos e intervenciones de tu Servicio Técnico será más fácil que nunca. Hoy te mostramos algunas de las funcionalidades que puedes realizar directamente en el dispositivo.

Antes de comenzar, tienes que tener en cuenta, que esta versión es una DEMO, y por tanto, carece de algunas con las que contará la aplicación final.

Pincha en el siguiente enlace y descarga la app en tu dispositivo móvil o tablet Android (mínimo Android 5.0).

Una vez descargada, deberemos iniciar la aplicación, y en la pantalla de inicio, introducir los siguientes datos, dependiendo del perfil que queramos probar.

Para iniciar la app en modo supervisor, usar las siguientes claves:
Usuario: supervisor
Password: demo

Para iniciar la app en modo técnico, usar las siguientes claves:
Usuario: tecnico
Password: demo

Una vez dentro, nos encontramos con el menú inicial de la aplicación, con las cuatro opciones principales:

  • Avisos
  • Intervenciones
  • Gastos
  • Materiales

Pulsando sobre cada una de ellas, accedemos a cada funcionalidad.

En avisos, podemos encontrar en primer lugar, un listado con los diferentes avisos disponibles, y sus datos más relevantes, como nombre del cliente, dirección, fecha de creación, estado y tipo. Además, podemos filtrar los diferentes resultados y en caso de contar con el perfil de supervisor, podremos crear nuevos avisos.

Dentro de cada aviso, podremos ver toda la información al detalle, además de iniciar la intervención en ese aviso, y ver otros datos relevantes, como el tipo de contrato, las revisiones realizadas, y muchos más detalles.

En el apartado de intervenciones, podremos ver las que se hayan iniciado, pausado y finalizado, ofreciendo cada una de ellas diferentes datos como el tipo de avería, los datos y situación del trabajo, información sobre los materiales utilizados, etc.

Además, podremos adjuntar imágenes realizadas con el propio dispositivo para adjuntar al aviso, así como los datos del cobro y un registro de la firma digital del cliente.

En la sección de gastos, podremos comprobar de un vistazo el listado de gastos adicionales que tengamos en el día a día, como comidas de empresa, combustible, limpieza, etc, además de su importe y fecha exacta. En este caso, se podrán añadir los diferentes tipos de gastos sin importar el perfil seleccionado.

Finalmente, en el apartado de materiales, podremos comprobar el listado de materiales, su tipo y cantidades restantes con que contamos para cada aviso/intervención.

Como puedes ver, hemos realizado una aplicación completísima que cubre todas las necesidades posibles para un negocio específico de Servicio Técnico.

Y esto es sólo el principio, atento a las próximas semanas, porque estamos ultimando los detalles de la integración de la app con el módulo SAT de nuestro Software de gestión GotelGest.Net.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *