eCommerce y Software de Gestión GotelGest.Net, la pareja perfecta

martes, 23 noviembre , 2021 - Creado por: GotelGest.Net

El post de hoy va dedicado a todas esas empresas que todavía no están aprovechándose de las ventajas de vender a través de un eCommerce propio. Son todavía demasiados los negocios (tradicionales y no tanto) que desconfían de la venta en internet. ¿Los motivos? Principalmente el desconocimiento. La inseguridad, la dificultad de entrar en un mercado ya de por sí saturado, o las dificultades técnicas a la hora de implementar y gestionar una tienda online, son, posiblemente, los 3 principales motivos.

Es por ello, que apenas el 27% de las PyMES cuentan con su comercio electrónico propio (Fuente: CincoDias.com). Es un aumento sustancial de 7 puntos respecto al año anterior, pero que sigue siendo apenas destacable dentro del panorama comercial en nuestro país.

La pandemia, por supuesto, ha tenido mucho que ver en la creación de nuevos portales de comercio electrónico en el sector, aunque también ha ido acompañado de un descenso sustancial de las ventas. Pero por el mismo motivo, se hace necesario ofrecer esa alternativa al comercio físico tradicional, con el objetivo de dar a conocer nuestro negocio, ofrecer nuevos servicios a nuestros clientes y mejorar las ventas.

La inversión, dependiendo de las necesidades de cada uno, no suele ser elevada, y exponerse a un público global suele ser beneficioso. De la misma manera, cada vez son más las empresas que confían su gestión contable y del día a día, a cualquiera de las numerosas herramientas de gestión disponibles en el mercado. Centralizar la gestión de nuestra empresa cada día es más sencillo, facturar, controlar stock, hacer campañas de mailing…

Es por eso, que desde GotelGest.Net nos planteamos ya hace tiempo que la fusión de los eCommerce con nuestro software de gestión era un paso lógico. Ofrecer lo mejor de ambas soluciones perfectamente integradas, para que nuestros clientes pudiesen gestionar todo su negocio desde un único software de gestión con información totalmente sincronizada.

La tendencia al alza de la creación de nuevas tiendas online es evidente tras la era COVID19, y por ello, te planteamos nuestra solución propia, tanto para tiendas creadas en Prestashop como en WordPress con Woocommerce. Y si todavía no tienes tu propia tienda, nosotros nos encargamos de crearla, diseñarla y configurarla, para que tú solo tengas que preocuparte de vender.

¿Recuerdas los 3 motivos para no sumarte al comercio electrónico que exponía al principio? Respecto a la inseguridad, es uno de los aspectos más fácilmente rebatibles gracias a las medidas de seguridad y pago que se implementan en este tipo de sitios web. En cuanto a la dificultad de entrar en el mercado, es cierto que la oferta cada día es mayor, pero siempre debemos contar con que nuestro negocio es único y siempre tendremos algo que nos hará especiales. ¿Dificultades técnicas de implementación? En GotelGest.Net nos encargamos de todo para que tu tienda online sea la ventana al mundo que tu esperas.

¿A qué estás esperando? Consulta toda la información de nuestro módulo eCommerce en el siguiente enlace.