Conviértete en distribuidor de GotelGest.Net

viernes, 9 septiembre , 2022 - Creado por: GotelGest.Net

Gran parte del éxito de un negocio es mantenerse actualizado y a la última en las novedades del sector en que nos movemos. Pero también abrir nuevas vías de negocio que nos puedan proporcionar nuevos clientes y por tanto, nuevos ingresos. En la entrada de hoy, vamos a hablar de distribución, dropshipping y nuevas oportunidades de negocio.

En el mundo del eCommerce, una de las opciones que más éxito ha tenido en los últimos años ha sido el dropshipping, mediante el cual nosotros nos encargamos de vender y promocionar los productos de otros, mientras que la distribución, empaquetado y envío corre a cargo de la empresa origen. A cambio de un porcentaje de esa venta, no tenemos que preocuparnos de almacenajes, costos de envío y empaquetado, tan sólo de vender.

Este modelo de negocio no es nuevo, tanto en cuanto convertirse en distribuidor/embajador de una marca ha sido una opción conocida para muchas empresas, en diversos sectores comerciales. Uno de los ejemplos claros lo tenemos en la distribución de software, como es el caso de nuestra herramienta de facturación y contabilidad GotelGest.Net.

Conviértete en distribuidor oficial de GotelGest.Net

 

Con el paso de los años, son muchas las empresas que se han unido a nuestra familia de distribuidores oficiales, y queremos que el siguiente puedas ser tú, querido lector del blog. Te ofrecemos la posibilidad de comercializar nuestro programa, uno de los más completos y versátiles del mercado. Tan sólo tienes que echar un vistazo a nuestra web para comprobar de qué es capaz GotelGest.Net y sus diferentes módulos.

Distinguimos dos canales de distribución para ajustarnos a las necesidades de tu negocio:

  • Punto de venta, donde nosotros nos encargamos de realizar la demostración del software a tus clientes, hacer las instalación, darles la formación y prestarles soporte. Nuestro objetivo es que crezcamos juntos, que puedas ofrecer una software de calidad a tus clientes y que puedas generar un nuevo nicho de negocio.
  • Distribuidor certificado. Si ya tienes experiencia en la instalación de softwares, o estás cansado de comercializar otras aplicaciones del mercado, aquí está tu oportunidad. Sorprende a tus clientes con una completa herramienta de gestión con precios muy competitivos.

Si tienes cualquier duda que trasladarnos sobre el funcionamiento del software o las condiciones de distribución del mismo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Queremos escucharte.