GotelGest.Net continúa creciendo con nuevas mejoras y funcionalidades

lunes, 30 septiembre , 2019 - Creado por: GotelGest.Net

Tiempo de lectura: 2 minutos

Encaramos el último trimestre de 2019 sin descanso, ya que el equipo de desarrollo del software de gestión GotelGest.Net trabaja a diario para ofrecerte la mejor solución de contabilidad y facturación para tu empresa.

Nuestro módulo de gestión, piedra angular de GotelGest.Net, es una herramienta en constante mejora gracias a la batería de pruebas de nuestro equipo desarrollo y la constante comunicación con nuestros clientes, los principales valedores del programa, gracias a los cuales mejoramos y pulimos cada detalle, descubriendo además nuevas utilidades y necesidades surgidas del día a día y la modernización de las empresas.

Nuevas mejoras para el módulo de gestión en GotelGest.Net

La gestión de artículos, familias y subfamilias, es vital en la gestión del negocio de nuestros clientes, por eso, hemos añadido la gestión de subfamilias en el cambio de precios.

También hemos incluído el envío de emails para los cobros pendientes, pudiendo de esta manera controlar mejor las deudas pendientes. En este sentido, añadimos también al envío de emails el envío de las tablas relacionadas con entidades. Además, hemos mejorado notablemente la consulta de stock en los números de serie, haciéndolo más fluido.

Continuamos hablando de mejoras dentro del programa,  ya que hemos perfeccionado también la gestión de los clientes bloqueados en el traspaso de pedidos albaranes venta.

En los últimos meses, se ha hecho especialmente importante la implantación de sistemas que controlen y se adapten a la remodelada LOPD (Ley orgánica de protección de datos), y por ello, en GotelGest.Net hemos aumentado el número de caracteres en el texto de la LOPD dejando atrás los escasos 1024 caracteres.

En el apartado de estadísticas de venta se añade nuevo listado con porcentaje de beneficio por artículo.  En el apartado de Bancos, se incluye la opción de Banco exclusivo de empresa, para evitar conflictos a la hora de cobrar facturas y no equivocarnos de banco.

También, como parte de la integración con el resto de módulos disponibles dentro de GotelGest.Net, hemos añadido los pedidos de venta al módulo de Flujo de trabajo (Workflow).

Una de las mejoras más solicitadas por nuestros clientes en los últimos meses, era la integración de muchas de nuestras funcionalidades ya existentes con los dispositivos táctiles de la marca Wacom. Por ejemplo, hemos añadido el control de firmas en documentos de venta y hemos integrado este sistema con estos dispositivos de firma digital.

Dentro de la funcionalidad de facturación de cuotas, se añade un check para indicar que éstas son con IVA incluído. Por su parte en el módulo de inventario hemos mejorado los mensajes que aparecen en caso de error, siendo más explícitos y por tanto más fáciles de identificar por parte del usuario.

Por último, dentro del apartado de gestión, hemos añadido claves en los agentes de venta. De esta manera, sólo podrán modificar sus propios documentos de venta.

Éstas son sólo algunas de las novedades que estamos introduciendo en las últimas semanas en nuestra herramienta de gestión, y sólo estamos hablando del módulo de gestión!

Mantente alerta a las novedades en nuestro blog, para conocer los proximos cambios y mejoras de GotelGest.Net. Además, recuerda que contamos con una sección para que puedas sugerirnos nuevas funcionalidades y votar propuestas ya existentes!!