Software Terminal Punto de Venta (TPV)

Calzado, alimentación, ropa, perfumes, ferretería, ¿cuál es su negocio? Nos adaptamos a usted

Completa solución TPV adaptable a cualquier actividad empresarial que requiera la venta de artículo de caja, intuitiva y fácil de usar

Entrada de tickets

Las ventas a través de nuestro Terminal Punto de Venta tienen como punto de partida la entrada de Tickets. Dentro de esta vista nos irán apareciendo todos los tickets de venta que realicemos. Dispondremos como opciones: identificar el número de ticket, la fecha, hora, turno del vendedor, y las líneas propias de entrada de datos, artículo, precio, importe...Como opciones por defecto el programa nos da la posibilidad de realizar acciones directas como apertura de caja, movimientos de caja, asignación de cliente, albarán, cobrar ticket o imprimir vale.

Gestione sus ventas a través del Terminal Punto de Venta - Software TPV

Configure los diferentes turnos de trabajo con GotelGest.Net - TPV Táctil

Gestor de turnos de trabajo

Si queremos llevar un control exhaustivo sobre las ventas es recomendable configurar correctamente los diferentes turnos de trabajo. Esto nos permitirá controlar en qué turnos se producen los picos de actividad del negocio. La aplicación TPV también permite activar el cambio automático de turno, aunque el programa permanezca abierto todo le día, cambiará los turnos para llevar un control más preciso de nuestros registros de venta.

Gestión de tipo de tallas y colores

Aplicación especialmente desarrollada para empresas que debido a su actividad, necesitan trabajar con artículos que requieren un tratamiento de tallas y colores, como tiendas de ropa o zapaterías.Su funcionamiento es muy sencillo, a partir de un artículo patrón, se pueden dar de alta varios artículos diferenciados por su talla o color.

De de alta varios artículos diferenciados por su talla y color - Tarjetas fidelización

GotelGest.Net prepara para usted la impresora de Tickets, el visor o el cajón portamonedas - Software TPV

Gestor de dispositivos: cajones, impresoras de tickets, visores...

El módulo TPV de GotelGest.Net permite utilizar diferentes tipos de dispositivos asociados al TPV como son: impresora de tickets, visor, cajón portamonedas, etc.Identifique el tipo de dispositivo que queremos activar así como la secuencia de escape que son proporcionadas por el fabricante, lo que permite tener preparado nuestro cajón para su apertura automática al realizar una operación de caja.

Cierre y arqueo de caja

Al final del día es necesario conocer el dinero que ha quedado en la caja; el módulo TPV permite conocer de forma detallada el resultado del día.

Agilice el cierre y arqueo de caja con GotelGest.Net - TPV Táctil

El administrador será el responsable de los perfiles de acceso - Fidelizar Clientes

Gestión multiusuario

Podrá crear distintos usuarios de acuerdo a las funciones de sus empleados, siendo responsabilidad del Administrador la gestión de sus perfiles de acceso.

ÚLTIMAS NOVEDADES SOLUCIÓN TPV

Cobros de gestión en arqueos

Se añade una nueva preferencia dentro de la empresa para que cualquier cobro realizado en el programa de gestión se guarde en la caja elegida para que aparezca en el correspondiente arqueo de caja.

Con esta opción se podrán añadir tanto cobro de albaranes como de facturas en el arqueo de la caja para que al final del día resulte más sencillo el recuento total de la caja.

cobrotpv

GotelGest.Net TPV incluye una opción de venta táctil - TPV Táctil

TPV Táctil

El módulo TPV de GotelGest.Net dispone de una opción de venta táctil. Con esta opción se podrán seleccionar los artículos del ticket pulsando sobre su imagen, agilizando el proceso de venta.

Exclusivo sistema de fidelización de clientes

Las tarjetas de fidelización son una valiosa herramienta de ventas. Estas tarjetas posibilitan acceder a los clientes a múltiples ventajas, como pueden ser descuentos, regalos, etc.Por otro lado, garantizan que el cliente volverá al establecimiento. Y todo ello lo puede lograr con nuestro software TPV.

GotelGest.Net tarjetas de fidelización - Tarjetas fidelización

DESCARGA YA LA DEMO

Descarga GotelGest.Net