El mantenimiento es uno de los procesos más críticos en empresas con actividades industriales complejas que requieran diverso tipo de maquinaria y en aquellas dedicadas a la prestación de servicios que deban controlar una gran infraestructura.

Gestión Eficaz de su Asistencia Técnica

Con nuestro Software de Servicio de Asistencia Técnica GotelGest.Net dispondrás en una sola aplicación de todas las herramientas necesarias para la gestión de tu empresa, así como de los recursos para gestionar todo el sistema de servicio de asistencia técnica.Podrás gestionar de forma eficaz los servicios de asistencia técnica, el control de reparaciones técnicas o las visitas derivadas de tus contratos de mantenimiento.

Disponga de los recursos necesarios para gestionar sus servicios de asistencia técnica - Software servicio técnico

Ideal para mantenimietno de hardware y software, electrodomésticos equipos informáticos... - Control de los técnicos

Adaptable a todos los sectores

Una aplicación de gestión empresarial que permite adaptarse a cualquier tipo de actividad que requiera la necesidad de controlar el servicio de asistencia técnica general prestada a clientes, en distintos ámbitos como: mantenimientos hardware, software, mantenimientos aparatos eléctricos, calderas, aires acondicionados, servicio técnico informático, gestión de visitas programadas, reparaciones electrodomésticos...

La necesidad de gestionar este mantenimiento de forma eficaz hace de los Servicios de Asistencia Técnica imprescindibles para la correcta gestión de tu negocio.

Conoce las noticias más importantes del sector

Ventajas del Servicio de Asistencia Técnica Móvil de GotelGest.Net

Como ya sabrás, el mantenimiento del equipo en una empresa es un aspecto fundamental para prolongar la vida útil de los mismos, y así garantizar que amortizamos la inversión que se ha realizado en él, en muchos casos, elevada. Además, como ya vimos en este artículo, los servicios de reparación son un negocio en auge en […]

Leer más

El servicio técnico de electrodomésticos, negocio seguro para 2016

Desde que comenzó 2015, los servicios técnicos han experimentado un aumento del 40% en sus pedidos debido a la crisis

Leer más