Software Preventa / Autoventa

Todo el control de las ventas en las manos de sus comerciales y repartidores gracias a nuestro software preventa autoventa.

Especialmente indicado para comerciales o personal en ruta, permitiendo la venta de artículos sin necesidad de conexión desde la localización del cliente a través de dispositivos móviles

Gestión de ventas (albaranes y pedidos) de clientes por rutas

La aplicación dispone de un formulario de ruta que aparecerá por defecto en la apertura del dispositivo móvil y permitirá agilizar el proceso de venta de forma desconectada.Gracias a nuestro software de preventa/autoventa, podrá cursar pedidos y gestionar albaranes directamente desde la ruta programada.

Curse pedidos y gestione albaranes desde la ruta programada - Software preventa

Completo formulario de ventas - Software autoventa

Formulario de Ventas

Disponga de un completo y sencillo formulario de ventas donde en una sola vista pueda manejar los artículos, cantidades, precios, porcentajes de descuento; así como otros campos como stock o histórico del cliente.

Configuración de tipos de paradas y notas

Ejecutando la acción de "parada", podremos insertar una acción distinta a una venta de los tipos previamente configurados en el Servidor, como por ejemplo: combustible, comida, etc.Esta opción le permite al agente de venta incluir una parada en su ruta o una nota, además de indicar el gasto realizado o añadir nota de vista. Estos gastos o notas se verán reflejados en el servidor junto al tipo de parada y hora en la que se ha realizado cuando ejecutemos la sincronización.

El agente podrá incluir paradas o notas y sus gastos correspondientes - Ideal para comerciales y personal en ruta

Ejecute acciones de compra directamente sobre la imagen del artículo - Software preventa

Catálogo virtual de productos

Por medio del catálogo podremos ver todos los artículos agrupados por los campos previamente configurados en las preferencias de usuario, también podemos ver los artículos en oferta, en promoción y las novedades.Podremos navegar a través de las imágenes del catálogo, aumentando su tamaño o directamente ejecutando una acción de compra efectuando un doble clic sobre ésta.

Facturación de albaranes en el dispositivo

El módulo Preventa/autoventa de GotelGest.net le permite, directamente desde el dispositivo móvil, completar el ciclo de venta del producto con la posibilidad de emisión de la factura final a nuestro cliente.De esta forma conseguimos agilizar al máximo la gestión de nuestras operaciones de venta.

Emita una factura al cliente desde el dispositivo - Software autoventa

Sincronice con el servidor sus datos, indicando periodicidad y tipo de conexión - Ideal para comerciales y personal en ruta

Configuración de dispositivos móviles

El servicio que vamos a necesitar para que funcione correctamente la aplicación y se puedan sincronizar los datos desde el servidor hasta los dispositivos móviles, es el servicio de imortación.En la configuración de este servicio indicaremos la periodicidad y el tipo de conexión.

ÚLTIMAS NOVEDADES SOLUCIÓN PREVENTA/AUTOVENTA

Gestión de cobros

Este módulo nos permite tener controlada la situación de cobros y pagos pendientes de nuestros clientes. Podremos consultar estos datos enviados directamente desde el servidor según la configuración previamente realizada. Si un cliente tiene cobros pendientes, ésta será la primera información que nos mostrará la aplicación.

Consulte datos relativos a cobros directamente desde el servidor - Software preventa

El administrador será encargado de configurar la sincronización - Software autoventa

Configuración del servidor de datos desde servidor central

La instalación del servicio es realizada por el Administrador de la aplicación. Esta instalación nos permitirá implantar el servicio de sincronización de datos entre el servidor y el dispositivo móvil.Seleccione el Servicio de Sincronización de Datos y configure los datos que queremos importar a nuestro dispositivo móvil.

Conector iGes

Preventa/Autoventa con dispositivos Android e iOS

El conector iGes nos permite trabajar con dispositivos con sistemas Android, iOS, Windows Mobile o Windows CE de forma desconectada a través de unos procesos que exportan los datos a los dispositivos móviles y posteriormente reciben el trabajo realizado para integrarlo con los datos de GotelGest.Net.

iges_tablet

integrado_gotelgest

Sincronización con GotelGest.Net

La aplicación iGes es muy simple y muy fácil de utilizar, no es preciso ninguna formación específica para su uso. Permite realizar pedidos, albaranes, facturas a nuestros clientes organizados en rutas, y cobrar la deuda pendiente y añadir o modificar clientes como principales características.

Todas las importaciones se guardan en GotelGest.Net para saber los datos importados en cada una de ellas.

*Consultar dispositivos y sistemas operativos compatibles

DESCARGA YA LA DEMO

Descarga GotelGest.Net