Software Gestión de Proyectos

Sencillo y potente software ERP para controlar sus proyectos y anticiparse a las desviaciones

Eficaz sistema para el control y seguimiento de proyectos

Seguimiento de tareas y proyectos

GotelGest.Net nos permite comprobar el grado de avance de nuestro proyecto y controlar todas las tareas que se han ido realizando para completarlo. Su propósito es proporcionar un entendimiento del progreso del proyecto de forma que se puedan tomar las acciones correctivas apropiadas cuando la ejecución se desvíe significativamente de su planificación.

De un vistazo compruebe el progreso de su proyecto por tareas o recursos - Control rentabilidad

Generando presupuesto asociado, dispondremos de una completa comparativa - Software gestión de proyectos

Costos estimados y reales por tarea y proyecto

Con nuestra aplicación podrá acceder fácilmente a multitud de informes relativos a la evolución del proyecto o de cada una de las tareas asociadas a él. Si hemos generado presupuesto asociado, dispondremos de estadísticas comparativas entre los costes y recursos estimados para la ejecución del proyecto y los realmente utilizados en su realización.

Partes de trabajo por recurso

La introducción de partes de trabajo constituye el siguiente paso tras definir el proyecto y las tareas que vamos a realizar. En la aplicación, asignaremos estas tareas a nuestros recursos: personal, maquinaria... por lo que, estos recursos, únicamente podrán participar en aquellos proyectos que contengan las tareas para las que fueron asignados.

Controle el día a día de sus recursos - Control rentabilidad

Cuenta con otros conceptos como Manos de obra, horas de utilización de maquinaria... - Software gestión de proyectos

Partes de material

A través de los partes de material introduciremos los materiales que vamos a utilizar en la ejecución de nuestro proyecto con la finalidad de que se imputen como gasto al mismo. Además de incluir partes de trabajo de material, también podemos introducir otros conceptos como Mano de Obra, Horas de utilización de maquinaria, etc.

Control de recursos asociados al proyecto

Con el módulo de Gestión de Proyectos, podrá controlar el trabajo de todos sus empleados, así como averiguar los recursos y tiempo asignado a cada uno de los proyectos que se lleven a cabo en su empresa. Controlar los ingresos y gastos, la planificación pormenorizada del proyecto junto al diagrama de Gantt, etc.

Controle los recursos y tiempo asignados en cada proyecto - Control de rentabilidad

Compare lo planificado y lo realmente ejecutado - Software gestión de proyectos

Informes comparativos

GotelGest.Net dispone dentro del módulo de proyectos de un apartado definido como histórico donde se nos muestra el historial de un proyecto. El informe comparativo es parte del histórico y permite imprimir un informe que muestra las diferencias entre lo planeado en una línea guardada con lo ejecutado actualmente en el proyecto.

ÚLTIMAS NOVEDADES SOLUCIÓN GESTIÓN PROYECTOS

Control de tareas pendientes

Nuestro software permite de forma automática controlar el porcentaje de la tarea que ha sido completado. Este cálculo se realiza en base a las horas estimadas y las horas reales pendientes. De las misma forma, podremos controlar el porcentaje pendiente, calculado en base a las horas estimadas y las horas reales pendientes.

Control sobre las horas estimadas y las realmente ejecutadas - Software gestión de proyectos

Asocie recursos con artículos para la generación del presupuesto - Control rentabilidad

Generación automática de presupuesto

Esta opción nos permite generar el presupuesto del proyecto de forma automática. Su generación se basa en las distintas tareas que se van a desarrollar en el proyecto y el costo de los recursos asignados a ellos. Asocie el recurso en cuestión con un artículo que será el que se incluya en la generación del propio presupuesto.

DESCARGA YA LA DEMO

Descarga GotelGest.Net