Software Gestión de Calidad

Evite papeles en la empresa y controle la satisfacción de sus clientes. Si está certificado o quiere certificarse en ISO 9001, éste es su software

Cuente con un eficaz sistema para conocer la satisfacción de sus clientes, realizar revisiones del sistema y marcar objetivos empresariales

Calidad de documentos de compra y venta

Con la instalación de este módulo, todos los documentos de compra o venta disponibles en la aplicación (presupuestos, pedidos, albaranes o facturas) tendrán las opciones de calidad activas, según sea un documento de compra o venta aparecerá como opción la posibilidad de crear incidencias o reclamaciones asociadas a estos documentos.

Podrá también crear incidencias o reclamaciones asociadas a documentos - Software gestión calidad

Gracias al módulo de calidad, las fichas de clientes y proveedores aumentan sus opciones - Gestión ISO 9001

Gestión de proveedores y clientes

Las fichas de proveedores y clientes, gracias a la instalación de este módulo, verán aumentadas sus opciones disponibles. dentro de ellas podremos consultar la información relevante sobre el mismo como las incidencias, en el caso de los proveedores o las reclamaciones o encuestas en el caso de los clientes.

Revisiones del sistema

La alta dirección debe, a intervalos planificados, revisar el sistema de gestión de calidad (SGC) de la organización, para asegurar su contínua consistencia, adecuación y eficacia. La revisión debe incluir la evaluación de las oportunidades de mejora, la necesidad de efectuar cambios en el sistema de gestión de la calidad, incluyendo la política de calidad y los objetivos de la calidad. GotelGest.net nos facilita la gestión de estas revisiones.

Incluya la evaluación de oportunidades de mejora - Software gestión calidad

Automatice la elección de proveedores - Gestión ISO 9001

Criterios de selección de Proveedores

El formulario de criterios de Selección de Proveedores permite dar de alta los criterios que vamos a seguir en la elección de nuestros proveedores. Se realiza de forma automática, una vez damos de alta un nuevo proveedor. La aplicación nos mostrará la lista de criterios de selección. Al escoger alguno de estos criterios, nuestro proveedor pasará a formar parte de nuestro abanico de proveedores con los que mantener una relación comercial.Si por el contrario no seleccionamos algún criterio, la aplicación no nos dejará realizarle ningún pedido.

Acciones Correctivas / Preventivas

GotelGest.net gestiona las distintas medidas correctivas o preventivas que podemos realizar para solucionar cualquier incidencia, reclamación o petición emitida.A través de los formulario de incidencias, reclamaciones o peticiones creados, podemos definir acciones preventivas o correctivas.

GotelGest.Net agiliza el proceso de corrección de errores - Software gestión calidad

Concozca de un vistazo la formación previa y la recibida por la empresa de su personal - Gestión ISO 9001

Gestión de personal

La gestión de personal, gracias a la utilización de este módulo añadido de Gestión de Calidad, nos ofrecerá más opciones que las integradas en la versión estándar.Incorpora una nueva sección a la ficha de personal,  "formación". En ella, podremos incluir información relativa a la formación previa, la recibida en la empresa y las distintas actividades formativas en las que ha participado.

ÚLTIMAS NOVEDADES GESTIÓN DE CALIDAD

Auditorías

Las auditorías internas constituyen una función de dirección cuya finalidad es analizar y apreciar el control interno de la organización para garantizar su integridad, la veracidad de su información y el mantenimiento de la eficacia de sus sistemas de gestión.Una auditoría es una visión formal y sistemática para determinar hasta que punto una organización está cumpliendo los objetivos establecidos por gerencia, así como para identificar los que requieren mejorarse. 

Compruebe si su organización cumple con los objetivos establecidos por gerencia - Software gestión calidad

Las encuestas se incorporan a la ficha de cada cliente - Gestión ISO 9001

Encuestas de Clientes

Las encuestas son de obligado cumplimiento para una correcta gestión de la calidad de nuestra empresa. Estas encuestas permiten conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes de cara al trabajo realizado por nuestra empresa.Las encuestas se incorporarán a la ficha de cada cliente conforme se vayan cumplimentando y GotelGest.Net gestionará de forma automática la media de satisfacción que se vaya obteniendo de las mismas.

DESCARGAR DEMO GOTELGEST.NET

Descarga GotelGest.Net