PDA Almacén e Inventario

Olvídese de los paseos por el almacén con un papel, controle su almacén con cualquier dispositivo con Windows mobile

Nuestro software de almacén e inventario nos permitirá disponer de un almacén completamente actualizado durante todo el año

Importación / Exportación de datos en Excel CSV

GotelGest.Net nos permite exportar e importar datos de la PDA con suma facilidad una vez configurado el sistema a través de los procesos de sincronización con el servidor central.

Integración de la PDA para importa y exportar datos - Software control almacén

Podemos trabajar en dos estados, abierto o cerrado - Software Inventario

Registro de partes de almacén (entrada, salida, inventario y traspasos)

La aplicación PDA Almacén de GotelGest.Net tiene como función principal la realización de partes de almacén. Así, muestra la pantalla de "Nuevo Documento" donde rellenaremos los detalles del movimiento de almacén; por medio del estado del documento se nos permitirá realizar cambios o no, si está abierto podremos modificarlo y si está cerrado se queda listo para su envío.

Gestión de códigos de barras

El software de gestión PDA Almacén permite identificar códigos de barra al trabajar con nuestros artículos. puede ocurrir que se lea un código de barras que no existe, si el artículo existe en nuestra base de datos, el código EAN es nuevo por lo que deberá cargarse en la aplicación. GotelGest.Net permite realizar esta operación fácilmente.

GotelGest.Net facilita la lectura y edición de códigos de barras - Software control almacén

GotelGest.Net registro de albaranes - Gestión de almacenes

Registro de albaranes de compra y venta

De la misma forma que controlamos movimientos de almacén, también podremos interactuar sobre los albaranes de compra y venta, son otro de los documentos que podremos gestionar en la aplicación, en este caso actuando sobre los precios.

Gestión de varios almacenes

GotelGest.Net incluye en sus funcionalidades básicas la posibilidad de trabajar con varios almacenes. El dispositivo PDA incluye esta característica.

Multialmacén: funcionalidad incluida en GotelGest.Net - Software control almacén

Recomendamos Honeywell ScanPall 5100, Motorola MC2180 y Honeywell 6100 - Software inventario

Dispositivos recomendados

GotelGest.net PDA es operativo sobre multitud de marcas disponibles en el mercado. Nuestras recomendaciones de dispositivos ampliamente testados con la aplicación son Honeywell ScanPall 5100, Motorola MC2180 y Honeywell 6100

ÚLTIMAS NOVEDADES PDA ALMACÉN E INVENTARIO

Gestión de precios de compra y venta

GotelGest.Net nos permite poder actuar sobre los precios de compra y venta en la salida o entrada de nuestros productos si lo deseamos y mejora la agilidad de las operaciones de nuestra empresa.

Actúe sobre los precios de compra y venta - Software gestión de almacenes

Multidispositivo: funcionalidad integrada en GotelGest.Net - Software control almacén

Posibilidad de utilizar y gestionar varios dispositivos

La función de gestión de PDA Almacén de GotelGest.Net permite la utilización de varios dispositivos para el control de nuestros almacenes por medio de la sincronización de cada uno de ellos se actualizarán los datos de movimientos de almacén con el servidor central

DESCARGAR DEMO GOTELGEST.NET

Descarga GotelGest.net