Programa de Contabilidad y Facturación para empresas

Nuestro software de contabilidad y facturación agiliza el trabajo y evita errores humanos al pasar los datos automáticamente.

Controle de forma más eficaz y sencilla todas las obligaciones contables de su empresa

Mantenimiento de cuentas de su negocio

A través de nuestro programa de facturación, podremos añadir, modificar y eliminar una cuenta contable del Plan de Cuentas de la Sociedad. En esta sección, podremos llevar a cabo acciones directas sobre nuestras cuentas, simplemente seleccionándolas, emisión de libro mayor o si la cuenta pertenece a tesorería, conciliarla directamente con el extracto bancario relacionado, y muchas más funcionalidades.
En nuestro programa de contabilidad para pequeñas y medianas empresas podrá indicar el tipo de cuenta, auxiliar, analítica o de mayor, la naturaleza de la cuenta si es de activo o pasivo y si pertenece a algún departamento concreto. GotelGest.Net es mucho más que un programa de facturación y contabilidad.

Realice acciones directas sobre las cuentas - Programa Contabilidad

Seleccione la configuración de niveles deseada para los listados - Programa de contabilidad

Emisiones de libros de mayor

Dispondremos de distintas opciones en la emisión de libros mayor gracias a este software contable. La aplicación nos permite elegir entre cuentas auxiliares o de mayor de nuestro negocio, pudiendo seleccionar la configuración de niveles deseada en el listado, el rango de cuentas que queremos imprimir, fecha de inicio y fin del listado, así como otros datos relativos al ejercicio o contabilidad seleccionada de nuestra empresa.
Por eso GotelGest.Net es uno de los programas de contabilidad más solicitados por las empresas, nuestros clientes cuentan con los precios más competitivos del mercado y tienen más información sobre los datos de facturación de su negocio.

Gestión de diario

A través de Gestión de diario podremos controlar las entradas de apuntes manuales en la contabilidad de nuestro negocio, disponiendo de accesos a los informes de diario y su configuración de impresión. El programa de contabilidad y facturación GotelGest.Net nos da la posibilidad de crear asientos patrón, por defecto, y finalmente dispondremos de la operativa de renumeración de asientos en relación a la fecha contable, necesaria para la presentación oficial del diario de nuestro negocio.
Las empresas que deseen probar gratis nuestro software de facturación, pueden descargar la versión demo del programa aquí.
 

Disponga de la operativa de renumeración de asientos en relación a la fecha contable - Programa de Contabilidad

Agilice el proceso de introducción de asientos gracias a este módulo - Software contabilidad para autónomos

Asientos predefinidos

Incluida en la operativa de diario del software contable GotelGest.Net, dispondremos de la posibilidad de crear y gestionar asientos predefinidos o patrón que nos facilitarán la labor de introducción de asientos agilizando al máximo este proceso. Con ello, obtendrás una mejor visión sobre la información referente a tus facturas.
Además, contamos con un completo servicio de soporte gratis desde nuestra web, un valor añadido para las pymes y autónomos donde poder resolver cualquier duda y obtener ayuda.

Balances y cuentas de Pérdidas y Ganancias

Este programa de contabilidad y facturación para pymes nos da la posibilidad de obtener balances y cuentas de explotación con distintas configuraciones, tanto para uso interno como para su presentación oficial. Acceda a balance general o de sumas y saldos, y a los distintos informes para el control de nuestro resultado contable gracias a los informes de explotación disponibles y de Pérdidas y Ganancias.
GotelGest.Net es uno de los programas de contabilidad y facturación mejor valorado por las empresas, por sus precios, constantes actualizaciones y un equipo profesional en contacto directo con sus clientes.
 

Acceda a balance general o de sumas y saldos - Programa de Contabilidad

Gestione modelos como el 303, 347 y 390 - Software contabilidad para pymes

Impuestos y pagos a cuenta (Agencia Tributaria)

Con nuestro software de gestión, podemos realizar la presentación de nuestros modelos o impuestos más comunes. Los modelos 303, 347 y 390, en relación con el IVA o el modelo 190, del resumen anual de retenciones, podrán ser gestionados directamente desde GotelGest.Net, uno de los programas de facturación más completos del mercado.
Esta herramienta contable es la mejor manera para mantener controladas tus impuestos y facturas.Y recuerda, cuenta con una versión gratis que puedes descargar aquí.
 

ÚLTIMAS NOVEDADES SOFTWARE CONTABLE

Departamentos

La configuración de la contabilidad con programas como GotelGest.Net nos permite construir una facturación organizada por departamentos, pudiendo controlar, de esta forma, los distintos centros de coste de la empresa y disponer de la posibilidad de discriminar y descargar todos nuestros informes, consultas, balances, etc., en función del departamento asignado, para conseguir un control más efectivo de la actividad e información de la empresa.
Los datos están más controlados en las empresas gracias a los programas de contabilidad y por tanto, son más eficientes.

Disponga de la posibilidad de discriminar todos nuestros informes, consultas y balances - Programa de Contabilidad

Cree nuevos ratios para la gestión de contabilidad - Programa contabilidad

Ratios de contabilidad

El módulo contable de GotelGest.Net nos ofrece los ratios más representativos de contabilidad financiera para ayudarnos a controlar tus facturas, así como la posibilidad de crear otros que necesitemos para nuestra gestión. Podrás descargar la información de cada una de las vistas del módulo en formato Excel siempre que quieras, ampliando las posibilidades de análisis de tus datos contables.
GotelGest.Net cuenta con una versión de su software totalmente gratis que podrás descargar durante 30 días sin compromiso.

DESCARGAR DEMO GOTELGEST.NET

Descargar GotelGest.Net