Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
kbe_knowledgebase
Filter by Categories
Comercio
Distribución
Estamos trabajando en...
Fabricación
Glosario
Gotelgest
Ingeniería
Medios
Servicio Técnico
ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Soporte Software Gestión GotelGest.Net

SAT Actualización marzo 2020 (3.2002.6.0)

Contenido Actualización Módulo SAT Marzo 2020

Descargar

Tipo: Nueva funcionalidad

Añadir materiales de revisión a intervención

Se añade un botón en la pestaña de materiales de la intervención para que cuando un aviso tiene materiales de revisión se añadan directamente a la intervención.

Fabricante instalación en avisos

Se añade en los avisos el fabricante de la instalación para que se muestre automáticamente al hacer sus intervenciones.

Quitar pestaña visitas de otras instalaciones

Se cambia la visualización de la ficha de visitas de contratos para que, cuanto tienen varias instalaciones, se muestren en la pestaña principal todas las actuales separadas por pestañas. Se hace de la misma forma para las visitas de años posteriores.

Control número serie en la creación Instalaciones

Se añade un control para que al dar de alta instalaciones se controle si ya tenemos alguna con el mismo número de serie.

Localización RMA por elemento

Se añade la funcionalidad en la pestaña RMA del aviso para rellenar los daros de compra directamente del número de serie del elemento del aviso.

Mostrar accesorios en artículos revisión

Se añade una ficha con los accesorios de la isntalación en el apartado de revisión del aviso que además de su visualización permite añadir dichos accesorios como artículos de la revisión fácilmente.

 

Tipo: Corrección

Alta elemento en traspasos pedido albarán

Se corrige el traspaso de pedidos a albarán para que los artículos que se conviertan correctamente como elementos del cliente en el caso de que tengamos configurado el programa para ello.

No modificar líneas intervención

Se añade el perfil de no modificar líneas de ventas la funcionalidad de impedir modificar también líneas de intervención, así los usuarios que tengan este perfil no podrán eliminar líneas de material.

Zona, subzona y ruta al facturar contrato

Se corrige la facturación de contratos para que rellene la zona, subzona y ruta del cliente o de la dirección del contrato en los albaranes generados.

Desglosar PVP compuestos en Intervenciones

Se corrige la introducción de artículos compuestos en intervenciones para que se desglosen sus componentes cuando el artículo lo tengo así configurado.

No salen todos los avisos en la agenda

Se corrige la visualización de la agenda para que se muestren todos los avisos que tengan un estado marcado para ello independientemente de que hayan sido atendidos. Así como mostrar solamente los técnicos que tengamos seleccionados cuando la abrimos desde recursos.

Campo línea en accesorios instalaciones

Se añade el campo número de línea en los accesorios de instalaciones para poder identificarlos mejor cuando tengamos muchos.

No facturar avisos de contratos con cobertura 100%

En la generación de avisos de contratos, se marcan como No Facturar los avisos de los contratos que tienen una cobertura total del 100% en materiales, mano de obra y desplazamiento.