Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
kbe_knowledgebase
Filter by Categories
Comercio
Distribución
Estamos trabajando en...
Fabricación
Glosario
Gotelgest
Ingeniería
Medios
portada
Servicio Técnico

Soporte Software Gestión GotelGest.Net

SAT Actualización marzo 2019 (3.1902.1.0)

Contenido Actualización Módulo SAT Marzo 2019

Descargar

Tipo: Nueva funcionalidad

Crear aparatos desde Albaranes de Venta

Se añade una opción en las opciones de la empresa para que al vender un artículo que tiene la marca “Es aparato de SAT”, se añada automáticamente asociado al cliente en el apartado “Instalaciones en clientes”. Opción disponible en las opciones por defecto de la empresa/SAT/Opciones Aparatos Instalaciones – Crear aparatos desde albaranes de venta.

Bloquear clientes cuando excedan riesgo

Se crea una nueva preferencia tanto de empresa como de usuario para bloquear a los clientes que tienen el control de riesgo activado y han excedido la cantidad.

Etapas

Se añade una tabla para definir Etapas dentro de las tablas maestro del módulo SAT. Estas etapas se usarán en una definición de los tipos de revisiones y en las revisiones de cada instalación de cliente.

Modificación de Revisiones

Se ha separado en el formulario de Instalaciones una ficha específica para la introducción de revisiones añadiendo la posibilidad de introducir artículos para dichas revisiones y hacer una planificación avanzada de las mismas.

Cambios en Instalaciones de Clientes

Se permite configurar en las opciones de la empresa que sólo muestre los artículos que tienen la marca “Es Aparato de SAT” al dar de alta las instalaciones de clientes. También se puede activar una opción para forzar la introducción del Número de Serie y otra para que salga activada la opción de “Revisión Programada por Aparato”.

Opciones disponibles en las opciones por defecto de la empresa/SAT/Opciones aparatos instalaciones/ “Usar sólo artículos aparatos al crear instalaciones”, “Forzar número serie en aparatos” y “Revisión programada por aparato”.

Cambios en contratos de mantenimiento

Se permite configurar en las opciones de la empresa que los contratos ya no tengan instalación principal sino que todas las instalaciones que lo componen tengan el mismo nivel.

Opción disponible dentro de las opciones por defecto de la empresa/SAT/Opciones aparatos instalaciones/ “Deshabilitar ficha instalación principal (ver sólo Grid Instalaciones)”

Duplicar instalaciones

Se añade la opción de duplicar las instalaciones de clientes que además copia toda la parte de revisiones, etc.

Cantidad prevista y cantidad a facturar

Se añaden en las líneas de materiales de la intervención las columnas de cantidad prevista y cantidad a facturar para poder indicar estas cantidades distintas a la cantidad real de la línea.

Tipo: Corrección

Ampliar capacidad Descripción Síntoma

Se aumenta la capacidad del campo descripción del Síntoma dentro del formulario de Avisos de Asistencia.

Fechas modificación con actualizaciones masivas

Se corrige el proceso de actualización masiva para que cambie la fecha de modificación de los registros afectados.

Cálculo fecha fin contrato

Se cambia el cálculo de la fecha fin de contrato para que siempre sea hasta el mismo día del año siguiente en vez de hasta el anterior como hacía anteriormente.