Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
kbe_knowledgebase
Filter by Categories
Comercio
Distribución
Estamos trabajando en...
Fabricación
Gotelgest
Ingeniería
Medios
portada
Servicio Técnico

Soporte Software Gestión GotelGest.Net

Manual de Instalación GotelGest.Net

La instalación del software de gestión GotelGest.Net requiere tan sólo de unos sencillos pasos para completar su instalación y configuración inicial con éxito en su equipo.

Cabe destacar que existen dos tipos de instalación posibles para nuestro programa de facturación: como servidor o como cliente. A lo largo del manual de instalación de GotelGest.Net, se explica detalladamente y por separado cada uno de estos métodos para que no surja ninguna duda.

Por lo tanto, este manual se compone de tres apartados. En el primero de ellos, Primeros pasos, se procederá a explicar los pasos previos a seguir antes de realizar la instalación de la aplicación como Servidor o como Cliente por primera vez en el equipo, empleando para ello el CD que se adjunta con la adquisición de su licencia.

En cuanto a la Instalación como servidor, se explicarán las siguientes acciones a realizar, una vez se haya completado el paso anterior. Se aportarán los datos necesarios para la configuración y cada uno de los procesos siguientes que deberá llevar a cabo.

Para finalizar, la Instalación como cliente, en la que solamente se instalan en el equipo la librería del programa y el archivo ejecutable, mientras que el motor de la base de datos MSDE de Microsoft se instala solamente en el servidor. Por último, se explican también los conceptos y configuraciones a tener en cuenta a la hora de actualizar el software de gestión GotelGest.Net en su equipo.

Puede descargar el manual de instalación completo desde aquí.

Si desea complementar la información sobre el producto con otros manuales, puede dirigirse a nuestra sección de descargas, donde encontrará estos documentos y fichas informativas con las funcionalidades de nuestro producto y sus módulos complementarios.