Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
kbe_knowledgebase
Filter by Categories
Comercio
Distribución
Estamos trabajando en...
Fabricación
Glosario
Gotelgest
Ingeniería
Medios
Servicio Técnico
ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Soporte Software Gestión GotelGest.Net

Logística Actualización enero 2021 3.2101.1.0

Contenido Actualización Módulo Logística Julio 2019

Descargar

Tipo: Nueva funcionalidad

Opción mostrar notas emergentes

Se crea una preferencia de empresa para ocultar las notas emergentes de los clientes en los procesos realizados en el módulo de logística. Esta opción está disponible en las opciones por defecto de la empresa, apartado Logística, “Ocultar las notas emergentes de los clientes”.

No validar códigos EAN + Localizar línea en pedido

Se añaden dos preferencias en la empresa de trabajo. Una para que se validen los códigos EAN y así poder utilizar cualquier código, y otra para qe no haga falta seleccionar la línea que se quiere leer, sino que el programa la localice automáticamente. Estas preferencias son “No validar códigos EAN en Pedidos Venta” y “No tener en cuenta orden en pedidos venta! y están disponibles dentro del módulo de Logística de las opciones por defecto de la empresa de trabajo.

Traspasar pedidos a partes de almacén según serie

Se añade en las series la posibilidad de indicar que los pedidos se traspasen a partes de almacén en vez de a albaranes de venta, indicando también el almacén del parte. Opción disponible únicamente para el módulo de Logística.

Cancelar líneas al salir del documento

Se crea una preferencia que permite poner todas las líneas de un pedido que no se traspasen como canceladas. Preferencia disponible en el módulo de logística de las opciones por defecto de la empresa y se llama “Preguntar por cancelar líneas pendientes al salir!.

Tipo: Corrección

No cambiar cantidad línea de pedido

Se corrige el error que ocasionaba que se modificara la cantidad de la línea del pedido al servir una cantidad distinta.

Cerrar tras imprimir

Se cambia el comportamiento del programa para que al terminar un documento se cierre la ventana y vaya al menú principal.