Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
kbe_knowledgebase
Filter by Categories
Comercio
Distribución
Estamos trabajando en...
Fabricación
Gotelgest
Ingeniería
Medios
portada
Servicio Técnico

Soporte Software Gestión GotelGest.Net

Instalación Demo GotelGest.Net

El software de gestión comercial GotelGest.Net cuenta con una versión gratuita de prueba de 30 días, a la cual podrá acceder tras cumplimentar el formulario que se encuentra en la página de demo y presentación gratuita.

La única limitación que tiene incluída esta versión de nuestro software de gestión para el usuario es la posibilidad de instalarlo en red, dar de alta una nueva empresa de trabajo y dar de alta una nueva base de datos.

Tras cumplimentar el formulario, recibirá un correo electrónico con el archivo ejecutable con esta versión de nuestro programa de facturación para empresas. Una vez descargado el fichero en su equipo, deberá ejecutarlo para comenzar con la instalación.

A continuación se describen los siguientes pasos para completar la instalación.

Versión demo del programa de gestión para empresas GotelGest.Net

Solicita hoy mismo tu versión demo del software de gestión GotelGest.Net

  1. Una vez ejecutado el fichero de instalación nos aparecerá el asistente que nos permitirá realizar la instalación de la versión demo en el equipo con éxito. Pulsar sobre siguiente para comenzar con la instalación de GotelGest.Net.
  1. El asistente comenzará con el proceso de instalación una vez comprobado el paquete de instalación. Este proceso podría tardar varios minutos. Por favor tenga paciencia. En caso de no querer instalar la aplicación, pulse sobre Cancelar.
  1. Comprobado el paquete de instalación, pulsando sobre el botón de siguiente en la pantalla que se muestra a continuación, el asistente comenzará con el proceso de instalación.
  1. Acuerdo de licencia. Para continuar con la instalación deberá leer atentamente el acuerdo de licencia. En caso de estar de acuerdo, acepte los términos de acuerdo y pulse sobre siguiente. 
  1. Información Importante GotelGest.Net. Esta pantalla nos muestra información importante sobre la aplicación que se va a instalar. Recuerde que se trata de una Versión Demo, cuyas únicas limitaciones son: que no permite instalarla en red, y no se pueden dar de alta ni nuevas empresas de trabajo ni nuevas bases de datos. Los módulos incluidos en la versión Demo son: Contabilidad, CSP (Control y Seguimiento de Proyectos) y TPV (Terminal Punto de Venta). Pulse sobre siguiente para continuar. 
  1. El siguiente paso es introducir los datos para el registro del cliente en la aplicación. Pulsar sobre siguiente para continuar.
  1. Registrado el cliente, la aplicación comienza con el proceso interno de instalación. Recuerde que este proceso puede tardar varios minutos. En caso de no querer realizar la instalación pulse sobre Cancelar.
  1. La siguiente pantalla del asistente nos indica que se ha completado satisfactoriamente el proceso de instalación. El siguiente paso para acceder a la aplicación es estando seleccionada la opción de “Ejecutar GotelGest.Net ahora”, pulsar sobre finalizar.
  1. Una vez llegados a este punto, para acceder a la Versión Demo de GotelGst.Net, debemos de pulsar sobre la opción de “Activar Después”. Recuerde que la versión Demo está vigente 30 días, una vez pasado este tiempo para volver a acceder a la aplicación deberá de ponerse en contacto con la empresa suministradora del software para adquirir una licencia.
  1. Cada vez que accedamos a la versión de Demo de GotelGest.Net, la aplicación nos pedirá una credenciales de acceso, son las siguientes:

Usuario: sa

Contraseña: sqlserver

Pulse sobre aceptar para continuar.

  1. El siguiente paso es seleccionar la empresa de trabajo que vamos a utilizar. En la Versión Demo existe una empresa de trabajo con datos incluidos que nos permitirá comprobar todas las funcionalidades de GotelGest.Net en la versión Avanzada. Recuerde que la versión Demo no permite la opción de dar de alta más empresas de trabajo con lo que las pruebas deberán realizarse sobre la empresa de pruebas que posee la aplicación. Una vez seleccionada la empresa “Demo Gotel Data S.L”, pulse sobre Aceptar para acceder a la aplicación.
  1. Una vez que accedemos a la aplicación de GotelGest.Net, la aplicación ya se encuentra lista para comenzar a trabajar y comprobar todas las funcionalidades que posee.

Puede descargar el manual completo de la instalación de la demo de GotelGest.Net aqui.

Si desea complementar la información sobre el producto con otros manuales, puede dirigirse a nuestra sección de descargas, donde encontrará estos documentos y fichas informativas con las funcionalidades de nuestro producto y sus módulos complementarios.