Últimas Noticias GotelGest.Net

El software de gestión más completo del mercado le acerca la actualidad del sector

Programa de Ayudas TICCAMARAS 2018

viernes, 19 octubre , 2018 - Creado por: admin

La Cámara de Comercio de Cuenca informa de la convocatoria pública de ayudas para el desarrollo de planes de apoyo a la incorporación de las TIC en el marco del Programa TICCámaras, con la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), la Cámara de Comercio y las propias empresas beneficiarias.

Fecha apertura solicitudes: 17 de Octubre de 2018

OBJETIVO 

Este Programa tiene como objetivo contribuir a la mejora de la competitividad en las pymes, microempresas y autónomos, mediante la adopción de una cultura, uso y aprovechamiento permanente de las TIC en sus estrategias empresariales.

FASES DEL PROGRAMA

Fase I – Diagnóstico Asistido TIC:

Análisis del nivel actual de aprovechamiento de las TIC en la empresa. A través de este diagnóstico se harán las recomendaciones estratégicas necesarias para mejorar la competitividad de la empresa a través de las nuevas tecnologías.

Fase II – Implantación:

La empresa elegirá al proveedor tecnológico que se encargará de la implantación del proyecto orientado a:

  • Mejora de la competitividad: a través de la implantación de soluciones de gestión de cobros y pagos, CRM, ERP, herramientas colaborativas, gestión de existencias, TPV, etc.
  • Marketing Digital: presencia web, marketing online, reputación online, catálogos digitales…
  • Comercio electrónico: soluciones de comercio electrónico o incorporación a plataformas de comercio electrónico de terceros.

La subvención a la empresa beneficiaria será del 80% de los gastos de implantación, con un máximo de inversión subvencionable por empresa de 7.000 €.

Está dirigido a pymes y autónomos de la provincia de Cuenca, que se encuentren dados de alta en el Censo del IAE (ver bases de la convocatoria)

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Abierto el plazo de presentación de solicitudes desde el 17 de octubre a las 09:00 h. hasta el 30 de noviembre (o hasta agotar presupuesto).

Si necesitas renovar tu web, implantar una solución de gestión para tu empresa o mejorar el sistema que tienes actualmente, no dejes escapar esta oportunidad. Somos una empresa homologada por la Cámara para prestar estos servicios.

Toda la información en http://www.camaracuenca.org/paginas/ticcamaras.php

Llámanos y te informamos sin compromiso o escribe a vanessa@gruposervinet.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *