Mejoras Software de Gestión Septiembre 2018

lunes, 15 octubre , 2018 - Creado por: GotelGest.Net

Tiempo de lectura: 2 minutos

Nos encaminamos hacia el final del año contable, y con él muchas empresas comienzan a hacer balance de las cuentas de sus negocios. Para ello, nuestra herramienta de gestión es el complemento perfecto para conocer el estado de salud de nuestra contabilidad.

GotelGest.Net es un programa en contínuo desarrollo y evolución, con un equipo de trabajo comprometido con las necesidades de nuestros clientes. Este mes de septiembre hemos estado trabajando algunos aspectos del software que detallamos a continuación:

  • Hemos implementado una nueva funcionalidad, que nos permite un mejor control sobre el cobro parcial de anticipos procedentes de pedidos de venta.
  • También, con vistas al próximo ejercicio de 2019, introducimos una mejora para la creación de las series nuevas de principio de ejercicio, añadiendo la opción de que las series de las cajas se rellenen automáticamente con las series del nuevo año, facilitando así el trámite a muchos de nuestros clientes.
  • Continuando con el área de gestión, mejoramos los números de pagarés en lo referentes al control de pagos, una necesidad muy solicitada por los usuarios de nuestra herramienta de facturación.
  • Y por último, este mes de septiembre dejamos implementada una mejora en el control de lotes y números de serie en el programa, en el apartado de picking de pedidos de compra y venta.

Todas estas mejoras, se encuentran ya implementadas en el código de la aplicación, aunque no se encontrarán disponibles para nuestros clientes hasta que lancemos la próxima actualización del software de gestión GotelGest.Net.

Como siempre, el equipo de desarrollo de GotelGest.Net se encuentra en contacto directo con los usuarios, para conocer sus necesidades y particularidades de uso del programa. Además, habilitamos una sección en la web desde la que pueden hacernos llegar nuevas ideas o funcionalidades para introducir en futuras versiones del programa.

El proceso es muy simple, tan sólo tiene que introducir la idea, se publica y el resto de usuarios pueden votarla. Así fomentamos la participación entre nuestros usuarios y conocemos nuevas inquietudes y necesidades que puedan tener.

Visita el siguiente enlace para más información: https://www.gotelgest.net/nuevas-funcionalidades-gotelgest/