Información ampliada del módulo CRM GotelGest.Net

jueves, 3 marzo , 2016 - Creado por: GotelGest.Net

Tiempo de lectura: 2 minutos

La web del Software de Gestión de GotelGest.Net sigue creciendo, en esta ocasión con la ampliación de la información de nuestro módulo CRM (gestión de relación con clientes).

Una de las mayores virtudes del programa de facturación GotelGest.Net es su adaptabilidad a cualquier sector o negocio y que se puede ampliar mediante módulos. Precisamente, el módulo CRM, ideado para gestionar con mayor eficacia la relación con tus clientes, y poder ofrecer un valor añadido a nuestros clientes, se sitúa como una herramienta indispensable a la hora de realizar campañas de marketing más efectivas, encontrar oportunidades y poder marcarnos objetivos con los que incrementar la rentabilidad de nuestra empresa.

Por eso, hemos ampliado la información referente a este módulo de GotelGest.Net, para que conozcas en profundidad todo lo que el software CRM puede hacer por ti. Podrás encontrar la información dividida en cuatro sectores: características del software, gestión de ventas, marketing y atención al cliente. En cada una de ellas, puedes descubrir todos los detalles y posibilidades que te ofrece el módulo CRM, acompañados de capturas de pantallas reales del propio software.

Software CRM GotelGest.Net

Te recomendamos que descargues la versión demo del software de gestión GotelGest.Net para que puedas comprobar de primera mano, sin coste y sin compromiso ninguno el amplio abanico de posibilidades que se abren al utilizar un software de CRM como el que te ofrecemos. Si lo prefieres, también puedes solicitar una presentación remota del software o de cualquiera de los módulos disponibles.

Además, toda la información que puedas encontrar en las diferentes secciones que componen el módulo CRM se complementa con la extensa documentación y manuales de ayuda que ofrecemos en la sección de descargas.

No esperes más, y descubre el potencial de nuestra herramienta de gestión de relación con clientes de GotelGest.Net y aprovéchate de sus numerosas ventajas.