GotelGest.Net, la alternativa a la desaparición de Debitoor

lunes, 12 septiembre , 2022 - Creado por: GotelGest.Net

El pasado 31 de mayo, el software de gestión Debitoor desapareció del mercado, dejando un gran número de usuarios sin una herramienta de gestión fiable, y con un mar de dudas sobre que programa escoger. Por eso, desde GotelGest.Net, queremos ofrecernos como alternativa a tu contabilidad y facturación.

Al igual que ocurrió en su momento con otras herramientas como Contaplus o Sage Murano, este sencillo programa de gestión cubría las necesidades más básicas de las empresas y autónomos en materia de facturación, gastos o gestión de clientes. Estas funcionalidades básicas de contabilidad y facturación que numerosos negocios venían usando hasta ahora van a dejar un hueco que GotelGest.Net puede cubrir ampliamente.

GotelGest.Net: la alternativa a Debitoor

¿Y cuáles son las virtudes de GotelGest.Net para elegirnos como software de gestión tras la desaparición de Debitoor? La principal: versatilidad. Y es que no sólo somos un software de contabilidad y facturación, somos una herramienta de gestión completa que se adapta al tamaño de tu empresa, a tu tipo de negocio y a las necesidades particulares de tu empresa.

Desarrollada a partir del módulo central de contabilidad y facturación, GotelGest.Net puede ampliarse a través de sus diferentes módulos:

  • SAT (Servicio técnico): Ofrecemos la posibilidad de gestionar tu equipo de servicio técnico, tus clientes, intervenciones, material y mucho más, tanto desde el ordenador de la oficina como desde tu propio dispositivo móvil. Compatible con la app Sat Móvil Pro, de desarrollo propio.
  • TPV (Terminal punto de venta): Si dispones de un comercio en el que emplees terminales de punto de venta, te ofrecemos la posibilidad de integrarlo con nuestro software de gestión, teniendo de esta manera, la gestión y control del stock, facturas y recibos en un único entorno integrado.
  • Contabilidad: Módulo destinado a agilizar el trabajo en el área contable y evitar errores humanos. Contabilidad y facturación de la mano.
  • Gestión de proyectos: Amplio y completo seguimiento de los proyectos de su negocio, seguimiento de tareas y recursos de manera visual y dinámica nunca fue tan fácil.
  • Producción: Gestión total de la trazabilidad de sus productos y control sobre los costos de los mismos y de los procesos empleados en su fabricación.
  • CRM: Poder gestionar las relaciones con tus clientes, controlar las posibles oportunidades de negocio, establecer campañas de marketing; porque cuidar de tus clientes es cuidar de tu negocio.
  • APP Almacén: Gestión completa de inventario desde un dispositivo móvil, pedidos y albaranes de compra y venta, preparación y recepción de pedidos, partes de almacén, histórico… En resumen, la app de gestión de almacén más completa del mercado, y totalmente integrada con GotelGest.Net.
  • e-Commerce: convierte tu web en una tienda online donde mostrar al mundo tus productos, o crea una desde cero. Incrementa tus ventas con tu propia tienda online, siempre sincronizada con GotelGest.Net.
  • SII (Suministro inmediato de información): Nuestro software está en constante evolución y siempre actualizado a la normativa vigente. Muestra de ello es la inclusión en la propia herramienta de facturación del SII.

 

Además, ponemos a tu disposición una versión de nuestro programa de facturación de manera totalmente gratuita, para siempre y con soporte a través de email. Pide tu licencia hoy mismo y comprueba de primera mano de lo que es capaz GotelGest.Net.