Últimas Noticias GotelGest.Net

El software de gestión más completo del mercado le acerca la actualidad del sector

El software de gestión GotelGest.Net continúa mejorando en 2019

viernes, 15 marzo , 2019 - Creado por: admin

Nos encontramos ya en el tercer mes de este 2019, a punto de finalizar el primer trimestre, y con nuestra próxima actualización en el horizonte más cercano.

El equipo de desarrollo de GotelGest.Net se encuentra en constante comunicación con sus usuarios, puesto que son el principal valor para mejorar nuestro software de gestión.

Gracias a ese feedback podemos encontrar nuevas mejoras y funcionalidades, partiendo de las necesidades de nuestros clientes, que como no podía ser de otra manera, son diferentes dentro de cada sector y evolucionan de maneras muy diversas.

De cara a esa próxima actualización, hemos realizado mejoras en diferentes módulos:

Contabilidad

El módulo de contabilidad es uno de los más usados por nuestros clientes, gracias a la perfecta integración del software de gestión, permitiendo controlar de manera eficaz y sencilla todas las obligaciones contables de la empresa. 

En esta ocasión nos hemos centrado en las modificaciones sobre el modelo 303, permitiéndonos adaptar su gestión y tramitación a la versión de 2019.

 

TPV (Terminal punto de venta)

Una de las principales virtudes del software de gestión GotelGest.Net, es que se adapta a las necesidades de cada cliente. En cuanto al módulo de TPV (Terminal punto de venta), esto supone que independientemente del sector en que te muevas, tenemos una solución que se adapta a tí!!

En esta ocasión, en nuestro módulo de TPV hemos añadido una nueva utilidad para configurar balanzas, para venta de productos a granel, y ahora, además, se puede configurar un segundo monitor de PC como visor del TPV.

 

Producción Táctil

Contar con un control total de nuestros procesos de producción, se hace cada día más indispensable, así como la trazabilidad y el control de costos. Terminamos este primer repaso a las últimas mejoras de GotelGest.Net, apuntando que hemos realizado mejoras significativas en los partes de producción en el apartado de producción táctil.

 

En sucesivas entradas, comentaremos las novedades que vamos a introducir en la próxima actualización en lo referente a la Logística y la gestión comercial de GotelGest.Net.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *