Software Servicio Asistencia Técnica (SAT)

Todo el control de sus avisos o revisiones en su ordenador o en el móvil de los técnicos

Control eficaz de su servicio de asistencia técnica

Gestión de Artículos SAT

A través del módulo SAT podremos acceder a los artículos de la aplicación, disponiendo de información ampliada necesaria para la gestión del Servicio Técnico.

Disponga de más datos necesarios para la gestión del Servicio Técnico - Aplicación SAT Móvil

Los avisos y reparaciones, más ágiles y precisas - Software SAT

Gestión de avisos y reparaciones programadas

Tome nota de los avisos de sus clientes, introduzca la información necesaria para que su técnico pueda resolver la incidencia de una forma ágil y precisa.

Control de estado de las intervenciones

Gestione las intervenciones de sus técnicos para solucionar los avisos generados de asistencia técnica. Controle la situación, el desarrollo de la intervención puesta en marcha y los recursos utilizados en ella.

GotelGest.Net le mostrará la situación, desarrollo y recursos utilizados - Aplicación SAT Móvil

Facture automáticamente sus contratos - Software SAT

Facturación y renovación automática de contratos

GotelGest.Net permite en la gestión de tipos de Contrato de Mantenimiento la opción de Renovación automática. Seleccionaremos esta opción si queremos que estos tipos de contrato podamos renovarlos de forma automática mediante el proceso "Renovación de contratos".

Planificación y control de agendas de sus técnicos

Desde esta opción, GotelGest.Net nos permite acceder directamente a nuestra agenda de planificación con el objetivo de ver de forma general los avisos asignados a nuestros técnicos. Dispondremos de un calendario y un diario donde aparecerán reflejadas las tareas o avisos de nuestros técnicos para un control efectivo de su actividad.

Planifique con anterioridad la agenda de sus técnicos - Aplicación SAT Móvil

Controle el inicio y fin del período de garantía - Software SAT

Gestión de garantías

GotelGest.Net nos facilita la gestión de garantías de nuestros clientes.Cuando creamos una instalación dentro de nuestra aplicación para dar un servicio de Asistencia Técnica, podremos gestionar contratos de mantenimiento propio, siguiendo la garantía del fabricante o que esta asistencia tenga origen en un seguro previamente contratado.En este apartado podremos incluir los datos relacionados con el fabricante, distribuidor o instalador del equipo, controlando el inicio y fin del período de garantía.

ÚLTIMAS NOVEDADES SOLUCIÓN SAT

Kilómetros fijos en la instalación

A partir de ahora, como novedad se podrán indicar los kilómetros a los que se encuentran las instalaciones de los clientes.

Así, tanto las intervenciones creadas en el SAT Móvil como las creadas desde GotelGest.Net se marcará automáticamente esta distancia asociada al artículo de desplazamiento con las condiciones que tenga el cliente de precios, descuentos, etc.

kmsfijos

Gestión Servicio Asistencia Técnica en su smartphone o tablet - Aplicación SAT Móvil

SAT Móvil (Gestión SAT en dispositivos móviles)

Programa específico para dispositivos móviles del sector Servicio Técnico, completamente integrado con el Software de gestión SAT GotelGest.Net que permite a los técnicos gestionar, desde sus dispositivos móviles, los avisos de asistencia emitidos desde la central.El Software está desarrollado para equipos con sistema operativo Android o iOS.

WEB SAT (Tratamiento de avisos a través de la web)

Solución añadida al Software de Gestión SAT GotelGest.Net que permite a nuestros clientes dar de alta avisos de asistencia y ver el estado en el que se encuentran a través de un portal web configurado para tal fin.Este sistema permitirá aligerar la tramitación de los avisos pudiendo los clientes emitir sus avisos las 24 horas del día, los 365 días del año.Estos avisos son incluidos de forma automática en la aplicación de escritorio de GotelGest.Net.

Disponible 24 horas, los 365 días del año - Web SAT

DESCARGA YA LA DEMO

Descarga GotelGest.Net