La actividad de tu empresa requiere cada vez más planeamiento, organización, motivación y control de los recursos necesarios para alcanzar uno o varios objetivos. Mediante los proyectos, definimos todas las acciones que debe emprender una empresa para alcanzarlos.

Gestiona los recursos necesarios para tu proyecto

Con el Software de Gestión de Proyectos de GotelGest.Net podrás controlar todos los proyectos y obras que se llevan a cabo en tu empresa, planificar los recursos disponibles y conocer en todo momento el progreso de cada proyecto y el estado en el que se encuentra.Además de disponer de un parte de trabajo diario de tus empleados, podrás saber los recursos utilizados, el personal asignado, la duración, los costos asociados y el beneficio obtenido en cada proyecto que emprendes.

Con GotelGest.Net puede disponer de un parte de trabajo diario de sus empleados - Control de proyectos

Control desde el primer día de sus proyectos - Software sector ingeniería

Controla el progreso de tu proyecto

A partir de ahora, realizar presupuestos sin margen de error, con una estimación real tanto de recursos como de tiempo, ya no será un problema. Con el Software de Gestión de proyectos de GotelGest.Net, todos tus proyectos estarán controlados desde el primer día.

El gran desafío de un proyecto es alcanzar una meta u objetivo dentro de las limitaciones conocidas optimizando los recursos asignados dentro del plazo previsto para ello

Conoce las noticias más importantes del sector

El diagrama de Gantt y su aplicación en la gestión de proyectos

La gráfica o Diagrama de Gantt se popularizó a principios del siglo XX como una de las herramientas visuales más efectivas en la gestión de proyectos

Leer más

Técnicas de gestión de proyectos, claves para el éxito de su negocio

Emplear técnicas avanzadas de gestión de proyectos garantiza la reducción de riesgos y el recorte de gastos

Leer más