Actualmente no es sinónimo de éxito disponer de un buen producto o servicio con un precio competitivo, debe ser accesible en el momento y lugar en el que los consumidores lo demanden.

Gestión Comercial Móvil

El Software de Preventa Autoventa de GotelGest.Net es un programa de gestión comercial móvil indicado especialmente para comerciales o personal en ruta, que permite la venta de artículos de forma desconectada desde la casa del cliente a través de dispositivos móviles con sistema operativo Windows 8.

Permite la venta de artículos de forma desconectada - Software sector distribución

Disponga de todos los datos actualizados para la venta en su dispositivo móvil - APP Móvil

Manejo Ágil e Intuitivo

Disponga en su dispositivo de la ruta a realizar, del amplio catálogo de venta, las últimas ventas realizadas, los cobros pendientes, las paradas realizadas por los comerciales...Con un manejo ágil e intuitivo, los comerciales en ruta podrán gestionar todas sus ventas y disponer de toda la información necesaria en su dispositivo móvil, sin papeles, y con los datos actualizados.

Conseguir esto implica un control contante de nuestro trabajo, automatizando la gestión todo lo posible para poder centrarnos en el contacto directo con nuestros clientes y conseguir identificar lo antes posible sus necesidades.

Conoce las noticias más importantes del sector

Récord de contrataciones en navidad gracias al aumento del consumo

Se estima que más de 300.000 nuevos empleos se crearán hasta enero, aunque de carácter estacional.

Leer más

La tecnología al servicio de la logísitica

En el último año han aparecido diversas noticias sobre nuevos dispositivos y aplicaciones en el sector logístico que revolucionarán la manera de entender este campo

Leer más