Software de Facturación

GotelGest.Net es más que un programa de contabilidad, es una potente herramienta de facturación ideal para tu negocio.

 

Características generales GotelGest.Net

Asocie, traspase o duplique documentos con gran facilidad - Software de facturacion

Multiusuario, multiempresa y multialmacén

GotelGest.Net es un ERP que permite dar de alta tantas empresas de trabajo como necesitemos. Compartirán datos como clientes, proveedores y artículos.

Podrás crear distintos usuarios de acuerdo a las funciones de tus empleados, siendo responsabilidad del Administrador el control de los perfiles de acceso de cada usuario.

Nuestro programa de facturación dispone de la posibilidad de tener tantos almacenes como necesite tu empresa, crea, modifica o elimina fácilmente tus distintos centros de almacenaje.

Compartirán datos como clientes, artículos y proveedores con uno de los mejores programas de contabilidad del mercado

Gestor documental

Consulte sus documentos sin salir de la aplicación - Software de facturacion

Gracias a GotelGest.Net dispondrás de toda la documentación que necesites ordenada y vinculada a cada sección de tu trabajo.

Trabaja de forma ágil y dinámica pudiendo consultar todos tus documentos, como facturas y albaranes, sin salir del programa de contabilidad.

Alertas vía e-mail

Permite que GotelGest.Net trabaje por ti, podrás crear actividades que tu programa realizará de forma automática; controla los artículos pendientes de recibir, informe de ventas diario, arqueos de caja realizados al final del día, etc.

Recibe notificaciones de forma periódica de aquellos sucesos que consideres importantes.

Configure diferentes alertas preprogramadas - Programas de contabilidad

Personalización

Mantenimiento de Perfiles

Mantenimiento de perfiles - Software de facturacion

Adapta el entorno de trabajo de GotelGest.Net conforme a tus necesidades y preferencias

Vistas personalizadas

Vistas personalizadas - Software de gestion

Genera tus propias vistas personalizadas para disponer de los datos que necesites de forma rápida en nuestra herramienta de facturación

Impresiones personalizadas

Impresiones personalizadas - Programa de facturacion online

Estas vistas te permitirán emitir tus propios informes o listados conforme a las preferencias que hayas definido.

Copias de seguridad

Mantener tus datos a salvo de cualquier problema informático es fundamental, hacer copias de seguridad de nuestra base de datos es la acción necesaria para preservar esta información. Gracias a GotelGest.Net podrás realizar copias de seguridad de todas las bases de datos que manejes.

La aplicación te permite iniciar esta copia en cualquier momento que desees o bien crear una tarea automática para que la realice por ti.

Mantenga sus datos a salvo de cualquier fallo informático - Software de Gestión

Integración datos formato Excel

Importe artículos, clientes o proveedores desde hojas de cálculo - Software de facturacion

Importación

La funcionalidad de Traspaso de Datos disponible en GotelGest.Net es una herramienta que permitirá a los usuarios importar datos de Artículos, Clientes y Proveedores desde hojas de cálculo a sus consiguientes tablas maestras dentro de la aplicación.

Con esta funcionalidad te ahorrarás tiempo en la migración a nuestro programa de contabilidad a las empresas que anteriormente tuviesen los datos en formato Excel, así como las que quieran incorporar o actualizar tarifas que le mandan periódicamente sus proveedores.

Configure su listado de forma totalmente personalizada - Programas de contabilidad

Exportación

GotelGest.Net dispone en todas las vistas de la posibilidad de exportar a Excel un listado o factura concreto. Exporta tu informe o listado simplemente pulsando en el icono de Excel.

Podrás configurar tu listado de forma totalmente personalizada por los distintos filtros disponibles en las vistas o elegir entre los modelos predefinidos existentes y posteriormente exportarlos a formato Excel.

Indicadores y Objetivos

GotelGest.Net te ayuda a marcarte metas u objetivos en el día a día de tu empresa.

Entendemos indicadores como el estándar para medir un objetivo, cómo se mide éste y de dónde vienen los datos para realizar esta medición. Un indicador estará compuesto por atributos que sirven para medir el cumplimiento de los objetivos. Por ejemplo, el indicador de ventas podría tener como atributos el volumen de ventas y el beneficio obtenido.

Un objetivo se presenta como el valor que queremos alcanzar de un indicador. Podrás consultar, en todo momento, el objetivo marcado, lo actualmente conseguido y la diferencia entre ambos.

GotelGest.Net desataca entre los programas de facturacion por su versatilidad y adaptabilidad

NOVEDADES SOFTWARE DE GESTIÓN GOTELGEST.NET

nuevoejercico

Proceso para nuevo ejercicio

Debido a las repetitivas consultas acerca de los pasos necesarios a la hora de entrar a un nuevo año, hemos decidido crear un asistente para ayudar al usuario a crear el ejercicio contable, las series nuevas basándose en las series existentes y activar las series creadas en las preferencias donde estuviesen las anteriores.

Para realizar estos pasos, se requiere ser administrador y pueden realizarse en distintos momentos, no es necesario hacerlos de forma continua.

Escoge la opción que más se ajuste a tus necesidades

VERSIÓN MONOPUESTO

Solución ideal para cubrir las necesidades de facturación y contabilidad de profesionales y pymes más pequeñas que sólo disponen de un puesto de trabajo

VERSION RED

Dirigida a la administración del trabajo en equipo. Disponible de tres a cinco puesto de trabajo, completamente ampliable conforme a sus necesidades.

VERSION MICROPYME

(Pruébala gratis)

Versión GRATUITA de nuestro programa de facturación. Con funcionalidades limitadas respecto a la versión de pago, incluye todo lo necesario para que una pequeña empresa o autónomo pueda administrar su empresa eficazmente.