CRM Software GotelGest.Net

Gestiona eficazmente la relación con tus clientes, adelántate a sus necesidades y ofrece un valor diferenciador.

Características Software CRM GotelGest.Net

Ventas, Marketing, Atención al cliente y mucho más con el CRM de GotelGest.Net

Integración con Gotelgest.Net

El programa de gestión de clientes CRM (Customer Relationship Management) está completamente integrado con toda la parte de gestión comercial de GotelGest.Net. Ahora puedes disponer de toda la información en un mismo programa sin tener que utilizar dos aplicaciones para gestionar tu empresa y sin necesidad de duplicar los datos. Evita errores y gestiona toda la información de tu empresa con uno de los programas mejores valorados del mercado.

El módulo CRM se integra a la perfección con el software de gestion GotelGest.Net

Reduce costos y aumenta la rentabilidad con el software CRM

Automatización de la fuerza de ventas

Automatiza tu proceso de ventas, reduce los costos de tu empresa y aumenta la rentabilidad de tus ventas mediante la organización y la automatización de todos los procesos de negocio llevados a cabo. Fomenta la relación con tus clientes y fidelízalos.

Personalización

Niveles

Personaliza los niveles de interés de tus contactos

Crea tus propios niveles de interés y asócialos a las oportunidades con nuestro programa y mejora las relaciones con tus clientes.

Identificación

Identifica las actividades a desarrollar por los usuarios

Identifica a los usuarios con acceso al CRM (Customer Relationship Management) y detalla las actividades que puede desarrollar.

Gestión

Cada cliente puede tener un tipo diferente de contrato, gestiónalo con nuestro software CRM

Gestiona distintos tipos de contratos de mantenimiento según las necesidades de tus clientes: integrales, por horas o por casos.

Clasifica a tus clientes para crear campañas personalizadas

Categorización de clientes

Clasifica a tus clientes en clientes potenciales, contactos o cuentas y crea campañas comerciales personalizadas gracias al CRM de GotelGest.Net. Categoriza los datos que dispones y mantén tu base de datos siempre actualizada, consiguiendo valiosa información que podrás aplicar a tus estrategias de marketing.

Definición causas perdidas/ganadas oportunidades

Puedes hacer un seguimiento más exhaustivo y mejorar tu índice de conversiones identificando la causa de las oportunidades ganadas o perdidas. Define las distintas causas y mejora tu ratio de ventas, creando estrategias de marketing más efectivas.

Mejora tu índice de conversión con un seguimiento exhaustivo gracias al CRM GotelGest.Net

Puedes crear alertas programadas para ayudar a tu personal de ventas

Actividades

Tu personal del departamento de ventas ya no se olvidará nunca más de hacer una llamada importante, de enviar una propuesta o hacer el seguimiento de una venta gracias al apartado de Actividades. Configura tus vistas, créate alertas programadas o revisa tus actividades pendientes y dale un empujón a tus ingresos con este sistema.

El módulo CRM te permite importar cualquier vista en la que te encuentres en formato Excel

Importación/Exportación de datos desde Excel

Porque sabemos que tus datos son muy valiosos para tu trabajo, con el módulo CRM GotelGest.Net puedes hacer una importación o exportación de datos desde ficheros Excel de cualquiera de las vistas disponibles de forma automática y sin perder tiempo en volver a teclear los datos.

Créate objetivos reales con el software CRM GotelGest.Net

Objetivos de venta

Porque es importante marcar las metas de nuestra organización, con GotelGest.Net puedes definir los objetivos de tu empresa, crearte los indicadores asociados y conocer en todo momento su estado. Toma decisiones a partir de datos reales.

DESCARGA YA LA DEMO

Descarga GotelGest.Net