La importancia del mantenimiento en la empresa

martes, 22 diciembre , 2015 - Creado por: GotelGest.Net

Tiempo de lectura: 2 minutos

El mantenimiento de equipos y maquinaria es uno de los procesos más críticos en empresas con actividades industriales complejas que requieran diverso tipo de maquinaria y en aquellas dedicadas a la prestación de servicios que deban controlar una gran infraestructura.

No sólo es importante de cara al futuro de nuestra empresa, sino también acaba siendo un reflejo de la calidad de los productos que ofrecemos a nuestros clientes. Por ello, en la última década han aparecido en el mercado diferentes soluciones de gestión empresarial específicas para el control y mantenimiento de equipos y maquinaria, independientemente del sector en que se mueva cada compañía.

Una de estas soluciones es el software de gestión GotelGest.Net, que cuenta con casi 20 años de experiencia en el sector comercial y con más de una década de trabajo en el ámbito de los servicios de asistencia técnica.

Con esta herramienta dispone en una sola aplicación de todas los elementos necesarios para la gestión empresarial de su negocio, así como de los recursos para gestionar todo su servicio de asistencia técnica.

Por ejemplo, podrá gestionar de forma eficaz la situación de sus técnicos, el control de reparaciones técnicas o las visitas derivadas de sus contratos de mantenimiento, así como los gastos de material empleado en cada una de las salidas de sus técnicos. Este tipo de gestión de los servicios de asistencia técnica de una empresa, junto con el uso de dispositivos móviles y aplicaciones móviles agiliza el trabajo y facilita la comunicación de los técnicos desplazados y la central de la empresa.

El mantenimiento de equipos y maquinaria garantiza la continuidad de su negocio

Es por ello, que este programa de gestión permite adaptarse a cualquier tipo de actividad empresarial que requiera la necesidad de controlar el servicio de asistencia técnica general prestada a clientes, en distintos ámbitos como: mantenimientos hardware, software, mantenimientos aparatos eléctricos, calderas, aires acondicionados, servicio técnico informático, gestión de visitas programadas, reparaciones electrodomésticos…

 

Gracias por consultar la sección de noticias de GotelGest.Net, atento a las próximas publicaciones sobre el programa de facturación líder en el mercado.