Módulos ERP GotelGest.Net

Amplíe las posibilidades de GotelGest.Net con los diferentes módulos que complementan a la perfección nuestra herramienta de gestión

Software de gestion GotelGest.Net - Módulos ERP

MÓDULOS ERP GOTELGEST.NET

Completo Software de facturación y contabilidad para su empresa, gestione todos los aspectos importantes de su negocio, compras, ventas, múltiples almacenes y control de tesorería. Totalmente adaptable al tamaño de su negocio y ampliable mediante los siguientes módulos ERP. Descubra todo el potencial de nuestro Software de Gestión, consulte su documentación y descargue la demo.

Software SAT - Módulos ERP

Software Servicio Técnico SAT

Gracias a la extensa funcionalidad del módulo SAT (Servicio Asistencia Técnica) dispondrá de información ampliada tanto de los artículos de la aplicación, como a la gestión de los diferentes avisos y reparaciones programadas, su estado y un completo sistema de facturación y renovación de contratos. Además, con esta herramienta adjunta a GotelGest.Net podrá planificar la agenda de sus técnicos. Y ahora gestione su servicio SAT desde su smartphone con SAT Móvil o desde la web con WEB SAT.
Software TPV

Software Terminal Punto de Venta TPV

Si tu negocio requiere de la venta de artículos de caja, el módulo TPV (Terminal Punto de Venta) es la herramienta que necesitas. Tanto si lo que deseas es gestionar turnos de trabajo o dispositivos, como si lo que necesitas es emitir  nuevos tickets o implantar sistemas de fidelización, con el módulo TPV, que ahora dispone de una opción de venta táctil, tendrás el control total de tu negocio, incluyendo la opción de trabajar con artículos especificados por tallas y colores y con múltiples usuarios.
Software Contabilidad

Programa Contabilidad

Nuestro programa de contabilidad se caracteriza por su versatilidad a la hora de controlar todas las obligaciones contables de su empresa, pudiendo obtener completos informes de pérdidas y ganancias o incluyendo la posibilidad de presentar los modelos o impuestos más comunes. El mantenimiento de cuentas o las emisiones de libros de mayor se hacen de manera más sencilla que nunca, incluyendo ahora la posibilidad de crear y gestionar asientos predefinidos, departamentos o ratios de contabilidad.
Software Gestión de Proyectos

Software Gestión de Proyectos

La correcta planificación de un proyecto puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso de nuestra empresa, y por ello, el módulo de Gestión de Proyectos de GotelGest.Net se convierte en una herramienta indispensable hoy en día. Gracias al seguimiento de las tareas planificadas se pueden comprobar los costes generados y con los partes de material y por recurso, sabremos cómo anticiparnos a las desviaciones. Con este módulo puede, además, conocer de un vistazo las tareas que restan para completar un proyecto e incluso, generar presupuestos automáticamente en función de los recursos empleados.
Software Producción

Software Producción

Hoy en día es imprescindible controlar los costos que genera la producción en nuestro negocio y por eso, conceptos como la trazabilidad o la gestión de recursos y procesos son tan relevantes. Con el módulo de Producción de GotelGest.Net podrá hacer este tipo de seguimientos, así como controlar los diferentes turnos de producción, de los partes asociados y sus costos estimados y reales. La gestión de stock y muchas más posibilidades, ahora también con partes de producción táctiles.
Software Preventa

Software Preventa Autoventa

Imagine que sus comerciales y repartidores pudieran cobrar y vender sus artículos con un sólo dispositivo integrado completamente con su oficina central, que puede definir clientes por rutas e incluso definir paradas dentro de ellas. El módulo Preventa Autoventa lo hace por usted, incluyendo catálogos virtuales de productos o la posibilidad de facturar albaranes directamente en su dispositivo. GotelGest.Net le ofrece además la posibilidad a través de este módulo de sincronizar sus ventas y cobros con la central.
Gestión de Calidad GotelGest.Net

Software Gestión de Calidad (ISO 9001)

El módulo de Gestión de Calidad de GotelGest.Net le permite marcarse objetivos empresariales, y comprobar la satisfacción de sus clientes a través de encuestas, una cuestión de obligado cumplimiento para una correcta gestión de la calidad de nuestra empresa. Podrá revisar su sistema de trabajo y realizar acciones correctivas o preventivas en función de los resultados y realizar auditorías, así como gestionar los criterios de selección de proveedores e incluso su propio personal con una nueva sección en su ficha, que contiene los datos de su formación.
Software CRM

Software CRM

La gestión de la relación con sus clientes se ha conformado en los últimos tiempos como un aspecto clave para el futuro de cualquier empresa, y con este módulo lo tiene más fácil que nunca. Podrá identificar clientes potenciales o las oportunidades de negocio, realizar un seguimiento de sus competidores para adelantarse a ellos, e incluso gestionar los diferentes casos de soporte realizados. Y por si fuera poco, puede poner en funcionamiento campañas de marketing como nuevas estrategias de fidelización, controlando los recursos empleados en las mismas.
Software gestión de almacenes

PDA Almacén e Inventario

El control de un almacén puede convertirse en una tarea tediosa en algunos casos, y por eso, gracias a nuestra herramienta de control de almacén e inventario podrá comprobar de un vistazo, y de manera totalmente actualizada, el estado de sus almacenes en un dispositivo PDA, con gestión de códigos de barras, registros de partes de almacén o importación de datos. La integración con GotelGest.Net de este módulo le facilita el uso y gestión de diversos dispositivos para esta tarea, así como la posibilidad de actuar sobre los precios de compra y venta de nuestros artículos.
eCommerce GotelGest.Net

eCommerce

El comercio electrónico se ha convertido en una apuesta más que interesante para las empresas a la hora de expandir su negocio e incrementar su volumen de ventas. Gracias a la integración de GotelGest.Net con el módulo eCommerce, podrá disponer de una tienda web integrada con todas las funcionalidades de nuestro software de gestión. Cree artículos, familias, atributos y mucho más desde un único entorno de trabajo, desde donde podrá gestionar los pedidos recibidos desde la página web y tramitarlos correctamente.
Flujo de Trabajo Workflow GotelGest.Net

Flujo de Trabajo

Mantener el control de la empresa sobre todas las áreas de trabajo es una cuestión vital en todo negocio. Y por supuesto, poder disminuir el tiempo que destinamos a cada tarea puede resultar una ventaja diferenciadora. Por eso, el módulo Flujo de Trabajo - Workflow de GotelGest.Net le ayudará en la optimización de sus procesos de negocio, permitiéndole automatizar tareas como el envío de emails, además de muchas otras opciones destinadas a mejorar el día a día de su negocio.