GotelGest.Net E-Commerce

Con nuestro módulo de comercio electrónico, podrás incrementar tus ventas con tu propia tienda online. Completamente integrado con GotelGest.Net

Gestión total de tu tienda online con el Software de Gestión GotelGest.Net

Tienda online con GotelGest.Net

Vende a través de internet

Te facilitamos el acceso al comercio electrónico. Creamos tu propia tienda online y la integramos con nuestro software de gestión. Así, tendrás todas las herramientas necesarias para impulsar y gestionar tu negocio online desde un mismo sitio, y con la seguridad y calidad que siempre te ofrece GotelGest.Net.

Características GotelGest.Net E-Commerce

Gestión de artículos desde GotelGest.Net

Gracias a la potencia de nuestra herramienta de administración, podrás gestionar todos tus artículos, sus imágenes, precio y stock. Y todo ello, sin la necesidad de tener conocimientos web. Nosotros preparamos el entorno, tú gestionas tu tienda.

Recibe los pedidos actualizados

Gracias a la integración con GotelGest.Net, los pedidos que se realicen a través de tu E-Commerce se verán reflejados en tu programa de gestión.

Los pedidos se sincronizan con tu stock de artículos, actualizando la base de datos en tiempo real para que tu comercio electrónico esté siempre diponible, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Gestión de clientes

Para poder realizar sus pedidos, los clientes deberán registrarse en tu sitio web. Éstos aparecerán reflejados dentro de GotelGest.Net, con todos sus datos actualizados, historial de pedidos, ampliando así tu base de datos de clientes, pudiendo trabajar con los mismos con el resto de herramientas de nuestro software.

Filtro Avanzado de Productos

La experiencia de usuario en una tienda online es uno de los factores más determinantes a la hora de conseguir ventas en internet. Por eso, encontrar el artículo que buscan a la primera puede aumentar tu porcentaje de ventas.

Para ello, hemos desarrollado un completo sistema de filtrado de productos para tu web, totalmente integrado con GotelGest.Net, pudiendo mostrar tus artículos completamente categorizados por marca, modelo, tallas y colores, etc.

gotelgest-ecommerce-woocommerce-prestashop

Diseño Personalizado con Woocommerce y Prestashop

Dicen que las primeras impresiones son las que cuentan. Por eso ponemos a tu disposición un amplio abanico de plantillas totalmente personalizables a tu gusto, para que tu E-Commerce refleje todo lo que tu negocio puede ofrecer.

Gracias a la integración de las dos plataformas de comercio online más usadas a nivel mundial, Woocommerce y Prestashop, con GotelGest.Net, podrás gestionar tus contenidos sin necesidad de complicaciones. Descubre todas las posibilidades para personalizar tu tienda online que te ofrecen estas plataformas y GotelGest.Net.

Pasarelas de pago

Con el módulo e-commerce y el software de gestión GotelGest.Net podrás integrar cualquiera de las principales pasarelas de pago existentes el mercado para comercio electrónico (Visa, MasterCard, PayPal). Así, tus clientes tendrán la seguridad de estar pagando con operadores de confianza y tu tendrás más garantías como vendedor, pudiendo enviar el pedido con total tranquilidad.

 

Tus ventas online, más sencillas que nunca

Hoy en día, las tiendas que venden a través de internet, facturan hasta 3 veces más. No lo dudes y da el salto al comercio electrónico hoy mismo. Rellena el siguiente formulario y solicítanos información.

Nombre *

Correo electrónico *

Asunto

Teléfono

Mensaje